Pronostico Hockey NHL Colorado Avalanche – San Jose Sharks (07-Mayo-2019)

Colorado Avalanche  Logo Colorado Avalanche 2.20
04:00
07 Mayo 2019

Estadio: Pepsi Center (Denver)
 San Jose Sharks Logo San Jose Sharks 2.80
Colorado Avalanche  vs  San Jose Sharks Prediccion

Pronostico Hockey NHL Colorado Avalanche – San Jose Sharks

Los San Jose Sharks buscarán cerrar la serie y dirigirse a las finales de la conferencia por segunda vez en cuatro años, mientras que los Avs buscarán forzar un juego siete después de que San José tomara una ventaja de 3-2 en la serie con una victoria de 2-1. en el quinto juego el sábado.

El juego estuvo sin anotaciones durante el primer período y durante los primeros tres cuartos del segundo período, antes de que Tyson Jost abriera el marcador para el Avalanche con su primer gol en los playoffs. Tomas Hertl empató el juego para los Sharks solo a las 2:39 más tarde, lo que nos envió al tercer período en punto muerto en un gol cada uno. Hertl anotó su segundo del juego apenas 6:26 en el tercero y los Tiburones se mantendrían en el resto del camino para asegurar la victoria y enviar a la Avalancha al borde de la eliminación.

Martin Jones consiguió la victoria en la meta de los Sharks para mejorar su récord de postemporada a 7-4-0 esta temporada luego de detener 21 de los 22 tiros enfrentados en la victoria, mientras que Philipp Grubauer tomó la derrota de Colorado, cayendo a 6-4-0 después de permitiendo que ambos goles en 39 tiros se enfrentaran en la derrota, cayendo a 6-4-0 en esta postemporada.

Previa Hockey NHL Colorado Avalanche – San Jose Sharks

San José tiene 6-2 en sus últimos 8 juegos en general y 2-5 en sus últimos 7 juegos como visitante, mientras que el bajo es 3-0-1 en sus últimos 4 juegos como perdedor. Colorado tiene 9-1 en sus últimos 10 partidos en casa y 5-2 en sus últimos 7 juegos en general, mientras que el bajo es 5-1-1 en sus últimos 7 juegos como favorito. El equipo de casa es 38-16 en las últimas 54 reuniones entre estos dos equipos.

Conseguir que un equipo experimentado como San José gane dinero o incluso más (dependiendo de dónde se mire) para cerrar la serie es una propuesta tentadora. Sin embargo, el equipo local ha tenido la mayor parte del éxito entre estos dos equipos desde hace bastante tiempo y Colorado ha sido difícil de vencer en el hielo local antes de que comenzaran los playoffs. Creo que el momento no se pierde en el Avalanche y Colorado querrá forzar un séptimo juego por razones obvias, por lo que apostaré por Colorado en este lugar.

Nuestra prediccion:
Colorado Avalanche - Gana