Pronostico Hockey NHL Colorado Avalanche – San Jose Sharks (01-Mayo-2019)

Colorado Avalanche Logo Colorado Avalanche 2.20
04:00
01 Mayo 2019

Estadio: Pepsi Center (Denver)
San Jose Sharks Logo San Jose Sharks 2.75
Colorado Avalanche vs San Jose Sharks Prediccion

Pronostico Hockey NHL Colorado Avalanche – San Jose Sharks

Los San Jose Sharks buscarán robar el hielo en casa después de dejar que el Avalanche robe el segundo juego el domingo con una puntuación final de 4-3.

Evander Kane abrió el marcador para los Tiburones con el único objetivo del primer período, dando a San José una ventaja de 1-0 después de 20 minutos de juego. Gabriel Landeskog empató el juego para Colorado y Tyson Barrie le dio a Colorado la ventaja en las últimas etapas del segundo período, otorgando a los Avs una ventaja de 2-1 en el segundo intermedio.

La primera mitad del tercer período no vio ninguna acción antes de que Matt Nieto empujara la ventaja de Avalanche a 3-1. Brent Burns redujo el déficit a uno con menos de cinco minutos para el final, pero Nathan MacKinnon restablecería la ventaja de los dos goles de los Avs con una bola vacía y solo faltaba un minuto para el final. Burns anotó su segundo partido del juego para que San José lo hiciera interesante, reduciendo el marcador a 4-3 con 11 faltantes, pero eso es lo más cercano a San José que la Avalancha esperaría para la victoria.

Previa Hockey NHL Colorado Avalanche – San Jose Sharks

Philipp Grubauer consiguió la victoria para Colorado en la portería, mejorando a 5-2-0 después de detener 31 de los 34 tiros enfrentados en la victoria, mientras que Martin Jones cayó a 5-3-0 en el esfuerzo por perder para San José luego de permitir tres goles en 31 Disparos enfrentados en la derrota.

San José tiene 44-20 en sus últimos 64 partidos del martes y 2-5 en sus últimos 7 partidos como visitante, mientras que el resultado es de 8-2 en sus últimos 10 juegos en general. Colorado tiene 13-3 en sus últimos 16 partidos en casa y 13-3 en sus últimos 16 juegos jugando en 1 día de descanso, mientras que más de 6-0 en sus últimos 6 juegos de semifinales de conferencia. El equipo de casa es 36-15 en las últimas 51 reuniones entre estos dos equipos.

San José en un papel de no favorito es tentador, considerando el talento que tienen los tiburones de arriba a abajo. Sin embargo, los Avalanche han sido un equipo difícil de vencer en el hielo de su hogar durante una buena parte de la temporada y el hielo local parece ser la marca de diferencia a lo largo de los años en este enfrentamiento. Creo que Colorado conserva el hielo en casa y toma el liderato de la serie, así que en este caso pondré el jugo con el Avalanche.

Nuestra prediccion:
Colorado Avalanche - Gana