Pronostico Hockey NHL Colorado Avalanche – Pittsburgh Penguins (29-Noviembre-2018)

Colorado Avalanche Logo Colorado Avalanche 2.20
04:30
29 Noviembre 2018

Estadio: Pepsi Center (Denver)
Pittsburgh Penguins Logo Pittsburgh Penguins 2.80
Colorado Avalanche vs Pittsburgh Penguins Prediccion

Pronostico Hockey NHL Colorado Avalanche – Pittsburgh Penguins

Pittsburgh Penguins buscan otra victoria después de ganar tres de sus últimos cuatro juegos. Los Pingüinos de Pittsburgh están promediando 3.4 goles por partido y están anotando en el 24.6 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Jake Guentzel lidera a Pittsburgh con 11 goles, Evgeni Malkin tiene 21 asistencias y Phil Kessel tiene 67 tiros a puerta. Defensivamente, los pingüinos de Pittsburgh están permitiendo 3.1 goles por juego y están matando al 82.4 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Matt Murray ha abandonado 39 goles en 317 tiros enfrentados y Casey DeSmith ha permitido 27 goles en 370 tiros. Los pingüinos de Pittsburgh han permitido tres o menos goles en sus últimos cuatro juegos.

Previa Hockey NHL Colorado Avalanche – Pittsburgh Penguins

El Colorado Avalanche busca mantener el puck en movimiento mientras se basa en su racha de cinco victorias consecutivas. Los Colorado Avalanche están promediando 3.7 goles por partido y están anotando en el 32.1 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Nathan MacKinnon lidera a Colorado con 15 goles, Mikko Rantanen tiene 28 asistencias y Gabriel Landeskog tiene 68 tiros a puerta. Defensivamente, los Colorado Avalanche están permitiendo 2.8 goles por partido y están matando al 81.1 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Semyon Varlamov ha abandonado 35 goles en 470 tiros enfrentados y Philipp Grubauer ha permitido 25 goles en 268 tiros. Los Colorado Avalanche han permitido tres o menos goles en sus últimos ocho juegos.

Los pingüinos están 5-1 en sus últimos 6 juegos jugando en 0 días de descanso, 4-1 en sus últimos 5 juegos del miércoles y 3-10 en sus últimos 13 juegos en general. Los Avalanche están 31-73 en sus últimos 104 juegos jugando en 0 días de descanso, 24-11 en sus últimos 35 partidos en casa y 4-0 en sus últimos 4 en general. Los pingüinos están 5-2 en las últimas 7 reuniones en Colorado. El bajo es 4-1-1 en los últimos 6 juegos de pingüinos. El bajo es 8-3 en los últimos 11 partidos de Avalanche en casa.

Es difícil rechazar a los Pittsburgh Penguins y más dinero, especialmente cuando el Colorado Avalanche está al final de una espalda a otra y podría estar gordo y feliz después de vencer a los Predators en la carretera. Sin embargo, los Colorado Avalanche han sido muy amables con nosotros en este tramo ganador, y me gusta apoyar a los mejores equipos hasta que las entradas dejen de cobrar. Los Avalanche están jugando demasiado bien en este momento para desvanecerse, incluso si el valor del precio es probablemente con los Pingüinos y el dinero más.

Nuestra prediccion:
Colorado Avalanche - Gana