Pronostico Hockey NHL Colorado Avalanche – Pittsburgh Penguins (11-Enero-2020)

Colorado Avalanche  Logo Colorado Avalanche 1.95
03:00
11 Enero 2020

Estadio: Pepsi Center (Denver)
 Pittsburgh Penguins Logo Pittsburgh Penguins 3.25
Colorado Avalanche  vs  Pittsburgh Penguins Prediccion

Pronostico Hockey NHL Colorado Avalanche – Pittsburgh Penguins

Los pingüinos de Pittsburgh viajan a Denver, CO el viernes para un partido contra la avalancha en un enfrentamiento de equipos de la Conferencia Este y Oeste. En su último juego, los Pingüinos derrotaron a los Caballeros de Oro de Las Vegas con un puntaje de 4-3. Pittsburgh recibió goles de Patric Hornqvist, Evgeni Malkin, Dominik Kahun y Brandon Tanev en su camino hacia la victoria. El portero de Pittsburgh, Tristian Jarry, registró la victoria en la red, salvando 31 de 34 tiros de Las Vegas en la noche.

En el año, los pingüinos tienen 26-12-5 y actualmente están en el 3er lugar en la División Metropolitana. Jake Guentzel lidera a los Pingüinos en puntos con 43 y goles con 20 en lo que va de la temporada. Evgeni Malkin lidera a los Pingüinos en asistencias en el año con 28. Pittsburgh ha recibido una fuerte portería en la temporada tanto de Matt Murray como de respaldo, Tristian Jarry. En el año, Murray tiene 12-6-4 con 1 blanqueada y 2.92 goles contra el promedio, mientras que Jarry tiene 14-6-1 con 3 blanqueadas y 2.04 goles contra el promedio. Los Pingüinos actualmente tienen 3 jugadores listados en su informe de lesiones, ya que Sidney Crosby y Justin Schultz están en la lista de reservas lesionados, mientras que Sam Lafferty aparece como día a día. Todo mientras Jake Guentzel está fuera para la temporada.

El Colorado Avalanche dio la bienvenida a los Pittsburgh Penguins a la ciudad el viernes por la noche después de perder su juego ante los New York Rangers por el marcador de 5-3. Colorado recibió goles de Nathan MacKinnon y 2 goles de J.T. Compher El portero de Colorado, Philipp Grubauer, comenzó en la red y registró la pérdida, ya que permitió 4 goles en 28 de los tiros de Nueva York en la noche.

Previa Hockey NHL Colorado Avalanche – Pittsburgh Penguins

Con la derrota ante Nueva York, Colorado tiene ahora 25-15-4 y está en el 3er lugar en la División Central. Nathan MacKinnon lidera a los Avs en puntos con 65, en goles con 26 y en asistencias con 39. MacKinnon es claramente el jugador más peligroso de Colorado y es alguien que los equipos adversarios deben tener en cuenta en todo momento. El portero de Colorado, Pavel Francouz, tiene un récord de 11-4-1 con un promedio de goles de 2.32. El portero Philipp Grubauer tiene un récord de 12-10-3 con un promedio de goles de 2.92. Colorado entra en el juego del viernes con 2 jugadores que figuran en su informe de lesiones, ya que Valeri Nichushkin aparece como día a día, mientras que Joonas Donskoi aparece como fuera.

Los Pittsburgh Penguins han anotado 3,35 goles por partido esta temporada, al tiempo que han permitido 2,70 goles por partido. Colorado Avalanche ha anotado 3.61 goles por juego en el año, mientras que ha permitido 2.93 goles por juego. En sus últimos 5 juegos, los pingüinos tienen marca de 3-2 mientras que la avalancha tiene 2-3 y han perdido 2 juegos seguidos. Los Pingüinos ganaron el primer enfrentamiento de la temporada entre estos dos equipos por el puntaje de 3-2 en tiempo extra en un juego jugado en Pittsburgh. El total se ha incrementado en 4 de los últimos 5 juegos de Colorado en casa. El total se ha incrementado en 7 de los últimos 9 juegos de Colorado esta temporada. Colorado tiene marca de 12-6 en sus últimos 18 juegos contra un oponente en la conferencia Este.

Nuestra prediccion:
Colorado Avalanche - Gana