Pronostico Hockey NHL Colorado Avalanche-Nashville Predators (23-Abril-2018)

	 Colorado Avalanche	 Logo Colorado Avalanche 3.40
01:00
23 Abril 2018

Estadio: Pepsi Center (Denver)
	Nashville Predators Logo Nashville Predators 1.90
	 Colorado Avalanche	 vs 	Nashville Predators Prediccion

Pronostico Hockey NHL Colorado Avalanche-Nashville Predators

Los Depredadores de Nashville lideran lo mejor de siete series 3-2 y tienen su segunda oportunidad de cerrar esta serie y pasar a las semifinales de la postemporada de la NHL. Nashville podría haber eliminado a Colorado el viernes, pero no pudo mantener una ventaja en la derrota por 2-1 en el quinto juego.

El juego fue sin anotación hasta las 10:18 del tercer período cuando Nick Bonino encendió la lámpara para los Predators sin asistencia de Mattias Ekholm y Austin Watson. La avalancha anotó el ecualizador a las 15:49 y el juego parecía destinado para el tiempo extra.

Sin embargo, con 1:28 restantes en la regulación, Sven Andrighetto encontró el fondo de la red para que Colorado mantenga viva la temporada. Andrew Hammond inventó un monstruo de 44 salvamentos para recoger el triunfo de la Avalancha, mientras que Pekka Rinne absorbió la derrota con dos goles permitidos en 27 tiros.

Previa Hockey NHL Colorado Avalanche-Nashville Predators

Los depredadores tienen marca de 9-2 en sus últimos 11 partidos de cuartos de final de la Conferencia y debajo es 8-2-1 en Predators 11 últimos cuando su oponente anota 2 goles o menos en su juego anterior y los Depredadores tienen 8-2 en sus últimos 10 cuando su oponente lo permite. 2 goles o menos en su juego anterior. Avalanche tiene marca de 0-5 en sus últimos 5 juegos después de una victoria y más de 9-1-2 en Avalanche los últimos 12 juegos de domingo y más es de 7-1 en Avalanche los últimos 8 partidos en casa frente a un equipo con un porcentaje de victorias en carretera de mayor que .600. Los depredadores tienen 7-1 en las últimas 8 reuniones en Colorado y los Depredadores tienen 14-3 en las últimas 17 reuniones y más de 7-2-1 en las últimas 10 reuniones en Colorado.

Colorado se enfrenta a otro escenario de victoria obligada, pero Nashville ciertamente no quiere ser forzado a un juego de siete tampoco. Hammond es un desconocido aquí que agrega dificultad.

Nuestra prediccion:
Colorado Avalanche - Gana