Pronostico Hockey NHL Colorado Avalanche – Los Angeles Kings (23-Marzo-2018)

	 Colorado Avalanche	 Logo Colorado Avalanche 2.40
02:00
23 Marzo 2018

Estadio: Pepsi Center (Denver)
	Los Angeles Kings Logo Los Angeles Kings 2.60
	 Colorado Avalanche	 vs 	Los Angeles Kings Prediccion

Pronostico Hockey NHL Colorado Avalanche – Los Angeles Kings

Los Kings buscan salir de su canguelo contra los oponentes de la división Central mientras se enfrentan contra un equipo de Avalanche que es una imagen viva de sí mismos ya que los equipos tienen registros básicamente idénticos y ambos luchan por un puesto de comodín en la Conferencia Oeste. Los Ángeles llega a la competencia de esta noche con una marca de 5-2 en sus últimos siete partidos como visitante y se han ido 9-3 en los últimos 12 encuentros contra la Avalancha, lo que los coloca en una buena posición aquí cuando la temporada se acerca a su fin y los puntos son muy importantes en este momento de la carrera. Los Ángeles tiene un poco más de enfoque en la zona defensiva que Avalanche y es probable que su estrategia entre aquí y después de los juegos en los que anoten dos o menos se hayan recuperado muy bien y estarán listos para mantener esa tendencia en este lugar.

Previa Hockey NHL Colorado Avalanche – Los Angeles Kings

Mientras tanto, Avalanche ha ganado cinco de sus últimos seis partidos y ha estado al rojo vivo en casa con un avance de 17-5 en sus últimos 22 juegos y con los playoffs a la vuelta de la esquina saben que cada emparejamiento es importante, pero aquellos contra otros aspirantes a los playoffs significan mucho más. Colorado fue dejado por muerto en algunos ojos después de que repartieron a Matt Duchene, pero han sido todo menos como parecen ser una amenaza seria para salir a correr en la Conferencia del Oeste y una declaración de victoria en casa aquí contra los Kings ciertamente dejaría el resto de la liga con aviso si ya no están al tanto.

Los Kings tienen marca de 7-1 en sus últimos ocho después de anotar dos o menos en su juego anterior y 1-4 en sus últimos cinco contra el Central mientras que los Avs tienen marca de 8-2 en sus últimos 10 después de anotar cinco o más en su juego anterior. y tienen marca de 7-19 en sus últimos 26 juegos en casa contra un equipo con un récord de victorias en el camino. LA ha dominado esta serie, pero están en un viaje por carretera aquí y creo que no tienen nada que ver con un buen equipo local.

Nuestra prediccion:
Mas de 5.5 Goles