Pronostico Hockey NHL Colorado Avalanche – Calgary Flames (18-Abril-2019)

Colorado Avalanche  Logo Colorado Avalanche 2.55
04:00
18 Abril 2019

Estadio: Pepsi Center (Denver)
Calgary Flames Logo Calgary Flames 2.40
Colorado Avalanche  vs Calgary Flames Prediccion

Pronostico Hockey NHL Colorado Avalanche – Calgary Flames

Las Calgary Flames buscarán una victoria clave en el camino para recuperar la ventaja del hielo local luego de haberse quedado atrás 2-1 en la serie luego de una derrota por 6-2 ante el Avalanche en el tercer juego el lunes.

Nathan MacKinnon abrió el marcador con un par de goles con 5:08 aparte para darle a Colorado una ventaja de 2-0 y Cale Makar aumentó la ventaja a 3-0 solo 2:28 más tarde. Matt Nieto ayudó a apostar a Colorado una ventaja de 4-0 con un gol de mano corta al comienzo del segundo antes de que Sam Bennett finalmente consiguiera a Calgary en el tablero con un gol de juego de poder solo: 43 más tarde. Mikko Rantanen aumentó la ventaja a 5-1 al final del segundo período. Erik Johnson hizo el 6-1 justo: 54 en el tercer período antes de T.J. Brodie retiró uno solo: 15 más tarde, pero eso es lo más cerca que Calgary llegaría cuando los Avs esperaran para completar la derrota.

Philipp Grubauer consiguió la victoria para mejorar a 2-1-0 en la serie después de detener 27 de los 29 tiros enfrentados en la victoria, mientras que Mike Smith terminó con la derrota, cayendo a 1-2-0 después de permitir los 6 goles en una friolera. 56 tiros enfrentados en la derrota.

Previa Hockey NHL Colorado Avalanche – Calgary Flames

Calgary tiene 1-4 en sus últimos 5 juegos en general y 3-13 en sus últimos 16 juegos luego de perder por 3 goles o más, mientras que el bajo es 8-3 en sus últimos 11 juegos como visitante. Colorado tiene una marca de 7-0 en sus últimos 7 partidos en casa y 10-4 en sus últimos 14 juegos en general, mientras que el bajo es de 9-2 en sus últimos 11 juegos luego de una victoria. Calgary tiene 9-3 en las últimas 12 reuniones entre estos dos equipos y 4-1 en las últimas 5 reuniones entre estos dos equipos en Colorado.

Estoy tentado de ponerme del lado de Calgary, ya que tienes que pensar que las Flames deben recuperarse aquí, especialmente por la forma en que la ofensiva no apareció en el juego tres. Sin embargo, los Flames perdieron seis juegos por tres o más goles en la temporada regular, y el siguiente juego en cinco de esas seis situaciones resultó en una pérdida. Claro, los playoffs son una bestia diferente, pero las Llamas tardan un poco en volver a ponerse de pie después de recibir una patada en el trasero. Colorado fue el mejor equipo en el tercer juego, y están empezando a parecer una amenaza legítima en esta serie, si es que no lo estaban. Creo que Colorado y la línea baja merecen una visita como juego de valor el miércoles.

Nuestra prediccion:
Colorado Avalanche - Gana