Pronostico Hockey NHL Colorado Avalanche – Calgary Flames (16-Abril-2019)

Colorado Avalanche Logo Colorado Avalanche 2.90
04:00
16 Abril 2019

Estadio: Pepsi Center (Denver)
 Calgary Flames Logo Calgary Flames 2.15
Colorado Avalanche vs  Calgary Flames Prediccion

Pronostico Hockey NHL Colorado Avalanche – Calgary Flames

Las llamas de Calgary buscan una gran victoria en carretera para retomar el control de esta serie con una ventaja de 2-1. Las llamas de Calgary están promediando tres goles por juego y están anotando en el 30 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Matthew Tkachuk lidera a Calgary con dos goles, Sam Bennett tiene tres asistencias y Mikael Backlund tiene ocho tiros a puerta. Defensivamente, las llamas de Calgary están permitiendo 1.5 goles por juego y están matando al 100 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Mike Smith ha permitido tres goles en 65 tiros. Las Calgary Flames han permitido tres o menos goles en cada uno de sus últimos 14 juegos.

El Colorado Avalanche busca aprovechar la ventaja de hielo local y tomar una sólida ventaja de la serie 2-1. Los Colorado Avalanche están promediando 1.5 goles por partido y están anotando en el cero por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Nathan MacKinnon lidera a Colorado con un gol, Mikko Rantanen tiene dos asistencias y Erik Johnson tiene nueve tiros a puerta. Defensivamente, los Colorado Avalanche están permitiendo tres goles por juego y están matando al 70 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Philipp Grubauer ha permitido cinco goles en 68 tiros. Los Colorado Avalanche han permitido tres o menos goles en 11 de sus últimos 13 juegos.

Previa Hockey NHL Colorado Avalanche – Calgary Flames

Los Flames son 20-8 en sus últimos 28 juegos jugando en 1 día de descanso, 5-2 en sus últimos 7 juegos como favorito en la carretera y 36-17 en sus últimos 53 juegos como favorito. Los Avalanche tienen 7-1 en sus últimos 8 juegos jugando en 1 día de descanso, 8-18 en sus últimos 26 juegos como perdedores y 2-6 en sus últimos 8 juegos como perdedores locales. Las Llamas son 4-1 en las últimas 5 reuniones en Colorado y 9-2 en las últimas 11 reuniones. El bajo es 8-2 en los últimos 10 juegos de carretera de Flames. El bajo es de 10-3 en el Avalanche, los últimos 13 en general.

No es un secreto que los Flames han sido dueños de la Avalanche a lo largo de los años con victorias en ocho de las últimas 10 reuniones, y ocho de esas victorias se decidieron por dos o más goles. Hay una razón por la que las llamas son un ligero favorito incluso en la carretera. Sin embargo, los Colorado Avalanche se han mantenido en ambos juegos cuando desglosas las estadísticas, y su regreso en el segundo juego es el tipo de victoria que podría tener un efecto de transferencia. La avalancha tuvo que rascarse y arañarse solo para llegar a la postemporada, y no los veo caer sin otra pelea. Tomaré un tiro con el Avalanche y el poco más dinero.

Nuestra prediccion:
Colorado Avalanche - Gana