Pronostico Hockey NHL Chicago Blackhawks – Calgary Flames(07-Febrero-2018)

	 Chicago Blackhawks	 Logo Chicago Blackhawks 2.50
02:30
07 Febrero 2018

Estadio: United Center (Chicago)
	Calgary Flames Logo Calgary Flames 2.45
	 Chicago Blackhawks	 vs 	Calgary Flames Prediccion

Pronostico Hockey NHL Chicago Blackhawks – Calgary Flames

Las Calgary Flames podrían usar una victoria aquí después de perder seis de sus últimos siete juegos. Las Calgary Flames tienen un promedio de 2.8 goles por juego y anotan el 17.2 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Sean Monahan lidera Calgary con 24 goles, Johnny Gaudreau tiene 43 asistencias y Matthew Tkachuk tiene 127 golpes a puerta. Defensivamente, las Llamas de Calgary están permitiendo 2.8 goles por juego y están matando al 79.9 por ciento de las jugadas de poder de sus oponentes. Mike Smith ha permitido 108 goles en 1380 tiros enfrentados y David Rittich ha permitido 15 goles en 202 tiros. Las llamas de Calgary han permitido tres o más goles en cada uno de sus últimos cuatro juegos.

Previa Hockey NHL Chicago Blackhawks – Calgary Flames

Los Chicago Blackhawks también necesitan una victoria después de perder seis de sus últimos ocho partidos. Los Chicago Blackhawks tienen un promedio de 2.9 goles por juego y anotan el 15.4 por ciento de sus oportunidades de poder. Patrick Kane lidera a Chicago con 20 goles, Duncan Keith tiene 25 asistencias y Jonathan Toews tiene 151 tiros a puerta. Defensivamente, los Chicago Blackhawks están permitiendo 2.8 goles por juego y están matando al 82.3 por ciento de las jugadas de poder de sus oponentes. Corey Crawford ha permitido 60 goles en 842 tiros enfrentados y Anton Forsberg ha permitido 46 goles en 517 tiros. Los Chicago Blackhawks han permitido tres o más goles en seis de sus últimos ocho partidos.

Las Flames tienen marca de 6-1 en sus últimos 7 juegos después de una victoria, 4-1 en sus últimos 5 juegos como visitantes y 1-6 en sus últimos 7 juegos en total. Los Blackhawks tienen marca de 0-4 en sus últimos 4 partidos en casa, 11-24 en sus últimos 35 partidos contra la Conferencia Oeste y 2-6 en sus últimos 8 partidos en general. The Flames tiene marca de 7-19 en las últimas 26 reuniones en Chicago, el equipo local está 18-8 en las últimas 26 reuniones y el final es 3-0-1 en las últimas 4 reuniones.

Las Calgary Flames no han tenido problemas para ganar en la carretera recientemente, pero en general están en mal estado y ahora se dirigen a un lugar donde han tenido problemas para ganar en los últimos años. Los Chicago Blackhawks están en problemas luego de acumular las derrotas y no poder vencer al equipo que supuestamente deben vencer. Pero aún no estoy listo para descartar Blackhawks, ya que todavía hay suficiente talento y experiencia para cambiar las cosas. En una batalla entre dos clubes que necesitan una victoria, estaré del lado de Chicago en casa.

Nuestra prediccion:
Mas de 5.5 Goles