Pronostico Hockey NHL Carolina Hurricanes – St. Louis Blues (28-Octubre-2017)

	 Carolina Hurricanes	 Logo Carolina Hurricanes 2.40
01:30
28 Octubre 2017

Estadio: PNC Arena (Raleigh)
	St. Louis Blues Logo St. Louis Blues 2.60
	 Carolina Hurricanes	 vs 	St. Louis Blues Prediccion

Pronostico Hockey NHL Carolina Hurricanes – St. Louis Blues

Los St. Louis Blues jugarán fuera de casa por última vez durante un mes de la temporada en el que los Carolina Hurricanes visitarán el viernes. St. Louis tenía ocho de sus primeros 11 juegos de 2017-18 programados fuera del Scottrade Center, donde tuvo una extraña aparición el miércoles y mejoró a 3-0-0 con un triunfo de 5-2 sobre Calgary.

Alex Steen registró sus primeros cuatro puntos de la temporada (gol, tres asistencias) en la victoria y Jaden Schwartz anotó para extender su racha de puntos a cinco juegos mientras los Blues ganaban puntos por la cuarta competencia consecutiva (3-0-1). Carolina evitó una racha de tres derrotas el jueves al lograr una victoria por 6-3 en Toronto. Josh Jooris anotó sus dos primeros goles como miembro de los Hurricanes y Teuvo Teravainen hizo muescas y dos asistencias cuando el club registró su tercera victoria en los últimos cuatro concursos. Jeff Skinner lidera a Carolina con siete puntos, cinco de los cuales ha publicado en los últimos cuatro juegos.

Previa Hockey NHL Carolina Hurricanes – St. Louis Blues

St. Louis Blues (7-2-1): Schwartz lidera al equipo en goles (siete) y puntos (14) ya que ha aterrizado en el marcador en todos menos uno de sus 10 juegos. El ala izquierda de 25 años ha acumulado cinco tantos y dos asistencias durante su racha de puntos actual. Alex Pietrangelo ha anotado dos goles y dos asistencias en sus últimos tres concursos y está empatado en el liderato de la liga en puntos entre los defensores con 12.

Carolina Hurricanes (4-3-1): Victor Rask detuvo su sequía de seis juegos al registrar un gol y una asistencia contra los Maple Leafs. El centro sueco de 24 años no había llegado al marcador desde que anotó un tanto y una asistencia en el partido inaugural de la temporada contra Minnesota el 7 de octubre. Haydn Fleury, un defensa de 21 años que fue el séptimo seleccionado en la general el draft de 2014, registró un par de asistencias en su octavo juego de la NHL el jueves por sus primeros dos puntos en su carrera.

Nuestra prediccion:
Más de 5.5 Goles