Pronostico Hockey NHL Carolina Hurricanes – Boston Bruins (17-Mayo-2019)

Carolina Hurricanes Logo Carolina Hurricanes 2.65
02:00
17 Mayo 2019

Estadio: PNC Arena (Raleigh)
Boston Bruins Logo Boston Bruins 2.40
Carolina Hurricanes vs Boston Bruins Prediccion

Pronostico Hockey NHL Carolina Hurricanes – Boston Bruins

Los Boston Bruins esperan lograr su tercera final en la Copa Stanley en los últimos nueve años con una victoria aquí. Los Boston Bruins están promediando 3.3 goles por partido y están anotando en el 31.9 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. David Pastrnak lidera a Boston con seis goles, Brad Marchand tiene 10 asistencias y Patrice Bergeron tiene 57 tiros a puerta. Defensivamente, los Boston Bruins están permitiendo dos goles por juego y están matando al 85.7 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Tuukka Rask ha abandonado 32 goles en 525 tiros enfrentados. Los Boston Bruins han permitido tres o menos goles en cada uno de sus últimos 12 juegos.

Los Carolina Hurricanes necesitan una victoria para salvar su temporada y forzar un juego cinco el sábado. Los Carolina Hurricanes están promediando 2.7 goles por partido y están anotando en el 10 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Teuvo Teravainen lidera a Carolina con siete goles, Jaccob Slavin tiene 11 asistencias y Justin Faulk tiene 48 tiros a puerta. Defensivamente, los Carolina Hurricanes están permitiendo 2.7 goles por partido y están matando al 70.8 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Petr Mrazek ha permitido 30 goles en 282 tiros y Curtis McElhinney ha dejado seis goles en 106 tiros. Los Carolina Hurricanes han permitido tres o menos goles en siete de sus últimos nueve partidos.

Previa Hockey NHL Carolina Hurricanes – Boston Bruins

Los Bruins tienen un récord de 8-0 en sus últimos 8 juegos de Finales de Conferencias, 5-1 en sus últimos 6 juegos de playoffs como favoritos y 23-7 en sus últimos 30 juegos jugando en 1 día de descanso. Los Hurricanes están 5-1 en sus últimos 6 juegos jugando en 1 día de descanso, 3-8 en sus últimos 11 juegos como perdedor y 3-8 en sus últimos 11 juegos de playoff como un perdedor. Los Bruins tienen un récord de 4-0 en las últimas 4 reuniones y el equipo local tiene 4-1 en las últimas 5 reuniones. El bajo es 5-1 en Bruins últimos 6 en general. El final es de 4-1 en los últimos 5 huracanes en general.

Los Boston Bruins han ganado 22 de sus últimos 29 juegos como favorito. Los Carolina Hurricanes han perdido 10 de sus últimos 15 juegos como perdedores.

En su mayor parte, los Boston Bruins han dominado esta serie y han sido el mejor equipo en los playoffs durante esta racha de seis victorias consecutivas, donde están ganando por un promedio de 2.5 goles durante ese lapso. Los Carolina Hurricanes no han conseguido nada de manera ofensiva en este juego y eso es lo que hace que superen a los Bruins en dos de los tres juegos. Quizás los tiros encuentren la parte de atrás de la red esta vez, pero los Bruins no nos han dado ninguna razón para desvanecerlos, y este es un equipo experimentado que sabe que terminas los equipos en los playoffs cuando tienes la oportunidad. Tomaré el equipo de carretera y el precio barato para competir el barrido.

Nuestra prediccion:
Carolina Hurricanes - Gana