Pronostico Hockey NHL Carolina Hurricanes – Boston Bruins (15-Mayo-2019)

Carolina Hurricanes Logo Carolina Hurricanes 2.30
02:00
15 Mayo 2019

Estadio: PNC Arena (Raleigh)
 Boston Bruins Logo Boston Bruins 2.75
Carolina Hurricanes vs  Boston Bruins Prediccion

Pronostico Hockey NHL Carolina Hurricanes – Boston Bruins

Los Carolina Hurricanes buscarán mantener el servicio en el hielo local, ya que Boston ganó los primeros dos juegos de la serie en su arena local, y se llevó el segundo partido el domingo de manera decisiva, terminando con una victoria de 6-2 Bruins.

El juego estuvo sin anotaciones durante la mayor parte del primer período antes de que Mark Grzelcyk y Jake DeBrusk anotaran 3:10 aparte para apostar a los B con una ventaja de 2-0 después de 20 minutos de juego. Connor Clifton aumentó la ventaja a 3-0 antes de que Grzelcyk anotara su segundo marcador del juego al final del segundo para aumentar la ventaja a 4-0 después de que terminara el segundo período. David Backes logró el 5-0 para Boston y Danton Heinen agregó un sexto solo 3:22 más tarde, como si el juego no estuviera fuera de su alcance en ese momento. Justin Williams puso a Carolina en el tablero y Teuvo Teravainen agregó un segundo puesto para los ‘Canes, pero fue demasiado poco tarde para que Boston se aferrara a la victoria.

Previa Hockey NHL Carolina Hurricanes – Boston Bruins

Tuukka Rask consiguió la victoria para mejorar a 10-5-0 después de detener 21 de los 23 tiros enfrentados en el esfuerzo de victoria para Boston, mientras que Petr Mrazek se llevó la derrota entre los tubos para Carolina, cayendo a 5-5-0 después de permitir los seis. Goles en 25 tiros en la derrota.

Boston tiene 5-0 en sus últimos 5 juegos en general y 4-1 en sus últimos 5 juegos como visitante, mientras que el bajo es 5-1 en sus últimos 6 juegos contra un equipo con un récord ganador. Carolina tiene 21-6 en sus últimos 27 partidos en casa y 6-2 en sus últimos 8 juegos contra la Conferencia del Este, mientras que más de 4-0 en sus últimos 4 juegos en general. Boston está 7-1 en los últimos 8 encuentros entre estos dos equipos.

Conseguir que Carolina tenga una línea baja en casa es definitivamente tentador considerando lo bien que los Hurricanes han jugado en casa en la recta final y en la postemporada hasta el momento. Sin embargo, Boston ha sido dueño de los primeros dos juegos de la serie, y no ha tenido problemas para ganar en la carretera y para ser dueño de los Hurricanes que se remontan a la temporada regular. Basándome en lo que hemos visto en los primeros dos juegos, tengo que ponerme del lado de Boston hasta que me den una razón para pensar lo contrario.

Nuestra prediccion:
Carolina Hurricanes - Gana