Pronostico Hockey NHL Calgary Flames – St. Louis Blues (14-Noviembre-2017)

Calgary Flames	 Logo Calgary Flames 2.45
03:00
14 Noviembre 2017

Estadio: Scotiabank Saddledome (Calgary)
	St. Louis Blues Logo St. Louis Blues 2.55
Calgary Flames	 vs 	St. Louis Blues Prediccion

Pronostico Hockey NHL Calgary Flames – St. Louis Blues

Los Blues han sido uno de los mejores equipos de la liga para comenzar la temporada y lo probarán una vez más cuando se dirijan a Calgary para enfrentar a un equipo de Flames que ha retrasado el comienzo del año y desde entonces se ha visto como un grupo capaz de volver a los playoffs en la Conferencia Oeste. St. Louis ha sido una potencia de la Conferencia Oeste durante las últimas 10 temporadas, pero al igual que hemos visto en las capitales de Washington en la Conferencia Este, nunca han superado el obstáculo en los playoffs y continuarán siendo etiquetados como desempate bajo rendimiento hasta que finalmente puedan derribar la puerta. Esta podría ser la temporada de los Blues, ya que tienen mucha profundidad en la delantera, una estrella emergente en Jaden Schwartz que se ve como un candidato al JMV en este momento, y un portero en Jake Allen que se ha ganado su sustento como el portero todos los días

Previa Hockey NHL Calgary Flames – St. Louis Blues

Mientras tanto, The Flames tiene una marca de 4-1 en sus últimos cinco partidos en casa y será duro en esta, ya que dan la bienvenida al Blues, pero si hay algún equipo que sea capaz de igualar a St Louis es Calgary ya que tienen algo de profundidad al frente y su propio productor en Johnny Gaudreau. Calgary también tiene una profunda línea azul y un portero en Mike Smith, que ha estado completamente resucitado desde su salida del desierto y ahora que finalmente está jugando para un equipo que tiene la oportunidad de hacer algo especial, el veterano netminder se ve como él está listo para tener su nombre grabado en la Copa Stanley.

Los Blues tienen marca de 5-1 en sus últimos seis contra el Pacífico y 40-19 en sus últimos 59 en general, mientras que las Flames tienen marca de 4-1 en sus últimos cinco juegos en la general y 13-6 en sus últimos 19 contra la Central. St. Louis es el mejor equipo en mis libros, pero está muy cerca y con The Flames jugando bien en casa, valen la pena mirar aquí en lo que debería ser un concurso emocionante.

Nuestra prediccion:
Más de 5.5 Goles