Pronostico Hockey NHL Calgary Flames – San Jose Sharks (08-Febrero-2019)

Calgary Flames Logo Calgary Flames 2.10
04:00
08 Febrero 2019

Estadio: Scotiabank Saddledome (Calgary)
San Jose Sharks Logo San Jose Sharks 2.80
Calgary Flames vs San Jose Sharks Prediccion

Pronostico Hockey NHL Calgary Flames – San Jose Sharks

Los San Jose Sharks buscarán desarrollar su actual racha de 3 victorias consecutivas después de una victoria en tiempo extra de 3-2 sobre Winnipeg en su última salida. Winnipeg tomó el liderazgo temprano antes de que Logan Couture respondiera justo después del punto medio del primer día para darnos un empate de 1-1 después de 20 minutos de juego. Winnipeg tomó la delantera en el primer minuto del segundo y llevó esa ventaja al último período antes de que Marcus Sorensen empatara el juego a las dos 2:35 del tercer período. El resto del 3er período no resolvió nada, así que fue a las horas extraordinarias donde Joe Pavelski consiguió la victoria con el ganador del juego justo después del punto medio de OT. Martin Jones consiguió la victoria para mejorar a 25-10-4 después de detener 25 de los 27 tiros enfrentados en el esfuerzo ganador.

Las Calgary Flames buscarán construir una victoria por 4-3 sobre Carolina en su última salida. Carolina saltó al frente antes de que Elias Lindholm empatara el juego 3:55 más tarde, lo que nos dio un empate de 1-1 en el segundo período. Derek Ryan y Garnet Hathaway anotaron 4:55 de diferencia para saltar por delante 3-1 antes de que Carolina redujera el déficit a la mitad y 3-2 se dirigiera al cuadro final. Noah Hanifin restauró el colchón de dos goles que fue clave cuando Carolina retiró un gol tarde pero fue demasiado poco tarde para que Calgary esperara la victoria. David Rittich consiguió la victoria para mejorar a 20-4-4 esta temporada luego de detener 34 de los 37 tiros enfrentados en el esfuerzo ganador.

Previa Hockey NHL Calgary Flames – San Jose Sharks

San José tiene 10-3 en sus últimos 13 juegos en general y 6-1 en sus últimos 7 juegos contra la Conferencia del Oeste, mientras que más de 4-1 en sus últimos 5 partidos fuera de casa. Calgary tiene 6-1 en sus últimos 7 partidos en casa y 20-8 en sus últimos 28 juegos en general, mientras que el final es de 5-0 en sus últimos 5 partidos contra la Conferencia Oeste. San José está 6-1 en los últimos 7 encuentros entre estos dos equipos.

Merece la pena echarle un vistazo al dinero extra de los Sharks, ya que San José ha estado jugando muy bien por su cuenta últimamente y ha tenido muchos éxitos recientes en este enfrentamiento. Sin embargo, Calgary ha sido extremadamente difícil de vencer en el hielo en casa esta temporada y solo sigue encontrando formas de ganar. Si San José jugara mejor en la carretera, sería difícil rechazar el dinero positivo, pero Calgary en casa con una línea baja es demasiado bueno para dejarlo pasar, así que me pondré del lado de las Llamas aquí.

Nuestra prediccion:
Calgary Flames - Gana