Pronostico Hockey NHL Calgary Flames – New Jersey Devils (06-Noviembre-2017)

Calgary Flames	 Logo Calgary Flames 1.90
03:00
06 Noviembre 2017

Estadio: Scotiabank Saddledome (Calgary)
	New Jersey Devils Logo New Jersey Devils 3.40
Calgary Flames	 vs 	New Jersey Devils Prediccion

Pronostico Hockey NHL Calgary Flames – New Jersey Devils

Los sorprendentes New Jersey Devils buscan terminar su primer viaje extendido de la temporada con un récord ganador cuando visiten Calgary Flames el domingo. Los Devils obtuvieron una excelente actuación de Cory Schneider en camino a una victoria por 2-0 en Vancouver que abrió la caminata antes de sufrir su primera derrota en la ruta de la campaña el viernes: un revés 6-3 en Edmonton.

“Nuestro récord (9-3-0), tenemos que estar orgullosos de eso y tener confianza en eso”, dijo el lateral izquierdo de Nueva Jersey Taylor Hall a los periodistas. “Al mismo tiempo, estábamos 9-3-3 el año pasado y terminamos en el lugar 27 (en general en la NHL). Tenemos mucho que aprender y mucho para mejorar. Si nos fijamos en los últimos dos juegos, fuimos superados, superados. Tenemos que resolverlo rápidamente y sanarnos al mismo tiempo “. Los Devils no tienen a Kyle Palmieri (pie), mientras que el delantero Marcus Johansson (conmoción cerebral) no jugará contra los Flames, que han ganado sus dos últimos partidos. concursos Calgary no ha marcado más de dos goles en siete juegos seguidos, pero la jugada estelar de Mike Smith ayudó a que obtuviera tres victorias en ese lapso. Johnny Gaudreau registró un punto en 10 de sus primeros 13 juegos para las Llamas y ha registrado un total de equipo de 16 en total, incluyendo una asistencia en la victoria por tiempo suplementario 2-1 sobre Pittsburgh el jueves.

Previa Hockey NHL Calgary Flames – New Jersey Devils

New Jersey Devils (9-3-0): Hall ha subido a la cima de la lista de anotaciones para New Jersey con 16 puntos después de anotar tres goles y cuatro asistencias en sus últimos cuatro concursos, mientras que Brian Gibbons ha anotado seis goles en el equipo. . El novato Jesper Bratt se está calentando también con dos goles y tres asistencias en sus últimos cuatro juegos para alcanzar 11 puntos, poniéndolo tercero en el equipo detrás de Hall y el novato defensor Will Butcher (12). Johansson (cinco puntos en 10 juegos) se retiró el viernes después de sufrir la lesión dos días antes en Vancouver, mientras que Palmieri, que ha anotado siete puntos en la misma cantidad de juegos, no hizo el viaje.

Calgary Flames (7-6-0): Smith, que posee un récord de 7-5-0 y un porcentaje de guardado de .936, jugó en 12 de los primeros 13 juegos de Calgary y ha ganado tres de sus últimos cuatro después de una brillante actuación contra el Pingüinos el jueves. “Esa fue una de las mejores actuaciones de portero que he visto en mucho tiempo”, dijo el entrenador Glen Gulutzan a los periodistas. “Te da confianza yendo a cualquier edificio. … Cuando sabes que tienes un portero como ese, y estás sentado en el banquillo jugando, hay una sensación de seguridad de que tienes un tipo que está luchando todas las noches. “Sean Monahan ha registrado 11 puntos para unirse Gaudreau en cifras dobles.

Nuestra prediccion:
Calgary Flames - Gana