Pronostico Hockey NHL Calgary Flames – Nashville Predators (20-Octubre-2018)

Calgary Flames  Logo Calgary Flames 2.00
03:00
20 Octubre 2018

Estadio: Scotiabank Saddledome (Calgary)
 Nashville Predators Logo Nashville Predators 3.00
Calgary Flames  vs  Nashville Predators Prediccion

Pronostico Hockey NHL Calgary Flames – Nashville Predators

Los Predators de Nashville buscarán extender su actual racha de victorias en 3 juegos luego de una victoria de 4-2 sobre Nashville en su última salida. Craig Smith abrió el marcador para los Preds antes de que Matt Dumba nos diera un juego 1-1 después del primer período. Mattias Ekholm y Filip Forsberg le dieron a Nashville una ventaja de dos goles y Miikka Salomaki les dio a los Predators un marcador de seguro en una enorme red vacía con 11 segundos por delante en la victoria. Pekka Rinne consiguió la victoria para mejorar a 3-1-0 esta temporada después de permitir solo dos goles en 31 tiros en la victoria.

Previa Hockey NHL Calgary Flames – Nashville Predators

Las Calgary Flames buscarán acumularse en victorias consecutivas después de una victoria 5-2 sobre Boston en su última salida. Calgary saltó a una ventaja de 3-0 después de 20 minutos de juego gracias a los goles de Michael Frolik, Johnny Gaudreau y Juuso Valimaki. Frolik agregó un segundo marcador en el segundo período y Matthew Tkachuk agregó un marcador de seguro de red vacío para sellar el acuerdo para Calgary en la victoria. Mike Smith recogió la victoria después de permitir dos goles en 26 tiros en la victoria para mejorar a 3-2-0 esta temporada.

Nashville tiene 20-7 en sus últimos 27 juegos como visitante y 25-10 en sus últimos 35 juegos contra la división del Pacífico, mientras que el más de 5-2-1 en sus últimos 8 juegos después de una victoria. Calgary tiene 4-1 en sus últimos 5 partidos en casa y 4-1 en sus últimos 5 juegos en general, mientras que el bajo es 11-5-1 en sus últimos 17 juegos contra la división Central. El equipo visitante está 4-0 en las últimas 5 reuniones entre estos dos equipos.

Ambos equipos vienen jugando a un sólido hockey y los Flames hicieron un buen trabajo al encerrarme contra Boston. Sin embargo, si bien el hielo en casa suele ser una ventaja, no importa cuando estos dos se cierran cuando el equipo de la carretera ganó cada una de las últimas cuatro reuniones, incluida Calgary que cerró Nashville hace poco más de una semana, detrás de 43 salvamentos de Smith, entregando el Los depredadores son su única pérdida de la temporada. Espero que Nashville se vengue de Calgary aquí, así que me pondré del lado de las tendencias y volveré a Nashville de camino.

Nuestra prediccion:
Calgary Flames - Gana