Pronostico Hockey NHL Calgary Flames – Minnesota Wild (03-Marzo-2019)

Calgary Flames  Logo Calgary Flames 1.86
05:00
03 Marzo 2019

Estadio: Scotiabank Saddledome (Calgary)
 Minnesota Wild Logo Minnesota Wild 3.50
Calgary Flames  vs  Minnesota Wild Prediccion

Pronostico Hockey NHL Calgary Flames – Minnesota Wild

El Minnesota Wild buscará una victoria masiva para agregar a su actual racha ganadora de 4 juegos luego de una victoria 3-2 sobre Winnipeg en su última salida. Winnipeg tomó una ventaja temprana de 1-0 con el único gol del primer período antes de que Brad Hunt obtuviera el Wild en el tablero al comienzo del segundo. El empate duró todo: 14 antes de que Winnipeg volviera a tomar la delantera y la mantuviera durante el resto de la segunda y la mayor parte de la tercera. Jason Zucker y Joel Eriksson Ek anotaron: 26 puntos de diferencia en la 1:27 final del juego para empatar el juego y tomar una ventaja de 3-2, una que el Salvaje no renunciaría cuando Minnesota se mantuvo para la victoria. Devan Dubnyk consiguió la victoria para mejorar a 25-21-5 esta temporada luego de detener 30 de los 32 tiros enfrentados en el esfuerzo ganador.

Los Calgary Flames buscarán desarrollar su actual racha de victorias de 7 juegos luego de una victoria de 2-1 sobre los New Jersey Devils en su última salida. El juego estuvo sin goles en los primeros 20 minutos antes de que Elias Lindholm le diera a los Flames una ventaja de 1-0 a solo 1:07 en el período 2d. Mark Giordano dobló la ventaja en la marca de 13:52 del marco para que esté 2-0 antes de que los Demonios reduzcan esa ventaja por la mitad, solo 2:55 después. Sin embargo, esa es toda la puntuación que el juego vería, ya que los Falmes se mantendrían durante todo el segundo y todo el tercer período para obtener la victoria. David Rittich consiguió la victoria para mejorar a 22-5-5 esta temporada luego de detener 19 de 20 tiros enfrentados en el esfuerzo ganador.

Previa Hockey NHL Calgary Flames – Minnesota Wild

Minnesota tiene 4-0 en sus últimos 4 juegos en general y 4-1 en sus últimos 5 partidos como visitante, mientras que el bajo es 6-0-1 en sus últimos 7 juegos contra la división del Pacífico. Calgary tiene marca de 7-0 en sus últimos 7 juegos en general y 16-5 en sus últimos 21 juegos contra un equipo con un récord de pérdida, mientras que el bajo es de 4-0-1 en sus últimos 5 juegos luego de una victoria. Minnesota tiene 2-7 en los últimos 9 encuentros entre estos dos equipos.

El dinero positivo con Minnesota es definitivamente tentador considerando lo bien que han estado jugando los Wild últimamente, pero el hecho es que los Flames han estado jugando igual de bien durante un período más largo y han tenido el número de Minnesota en su mayor parte en las reuniones recientes. No me sorprendería ver a Minnesota robar una victoria aquí, pero las Flames han sido demasiado buenas en el hielo en casa y demasiado calurosas para ir en contra de aquí, así que en este caso pondré el jugo con las Flames.

Nuestra prediccion:
Calgary Flames - Gana