Pronostico Hockey NHL Calgary Flames – Edmonton Oilers (14-Marzo-2018)

Calgary Flames	 Logo Calgary Flames 2.10
02:00
14 Marzo 2018

Estadio: Scotiabank Saddledome (Calgary)
Edmonton Oilers Logo Edmonton Oilers 3.00
Calgary Flames	 vs Edmonton Oilers Prediccion

Pronostico Hockey NHL Calgary Flames – Edmonton Oilers

Las esperanzas de Edmonton Oilers de postemporada están en espera por otro año pero el equipo ha reconstruido una buena racha ganadora de tres juegos tras una victoria de 4-1 contra Minnesota visitante, donde Charlie Coyle anotó para Wild en el tercero con Devan Dubnyk permitiendo tres goles en 27 disparos para obtener la pérdida.

Previa Hockey NHL Calgary Flames – Edmonton Oilers

Connor McDavid encabezó la carga de anotación de los Oilers con un par de goles en el segundo período con Leon Draisaitl y Ryan Nugent-Hopkins también encendiendo la lámpara. McDavid y Nuggent-Hopkins agregaron asistencias y Edmonton recibió 32 salvamentos de Cam Talbot.

La campaña de postemporada de Calgary Flames se ha visto muy ralentizada en las últimas semanas, ya que ninguno de los extremos del hielo puede tener grandes pérdidas en cinco de siete. Calgary vio un tiro en una racha de tres triunfos consecutivos en una derrota por 5-2 ante los visitantes New York Islanders, donde Johnny Gaudreau y Mark Giordano anotaron, mientras que Mike Smith permitió cuatro goles en 26 tiros.

Anders Lee le dio a los isleños una ofensiva con un par de registros con Nick Leddy, Johnny Boychuk y Jordan Eberle que también se unieron a la columna de anotaciones. Boychuk, Casey Cizkas y John Tavares le dieron a New York dos asistencias para que el monstruo 50 salve el esfuerzo de Christopher Gibson como ganador.

Más de 4-0 en Oilers 4 últimos cuando su oponente anota 2 goles o menos en su juego anterior y más es 4-0 en Oilers último 4 vs Pacífico y más es 3-0-1 en Oilers últimos 4 juegos de camino. Over tiene 4-0 en Flames los últimos 4 contra Pacific y más está 6-0 en Flames los últimos 6 cuando su oponente permite 2 goles o menos en su juego anterior y más es 7-1 en Flames los últimos 8 después de anotar 2 goles o menos en su juego anterior. Los engrasadores tienen 7-0 en las últimas 7 reuniones y los engrasadores tienen 4-1 en las últimas 5 reuniones en Calgary y más de 16-5 en las últimas 21 reuniones en Calgary.

La puntuación parece ser el nombre del juego cuando estos equipos toman el hielo, que es la forma en que voy pendientes de los porteros …

Nuestra prediccion:
Calgary Flames - Gana