Pronostico Hockey NHL Calgary Flames – Columbus Blue Jackets (20-Marzo-2019)

Calgary Flames  Logo Calgary Flames 2.05
03:00
20 Marzo 2019

Estadio: Scotiabank Saddledome (Calgary)
 Columbus Blue Jackets Logo Columbus Blue Jackets 3.00
Calgary Flames  vs  Columbus Blue Jackets Prediccion

Pronostico Hockey NHL Calgary Flames – Columbus Blue Jackets

Los Columbus Blue Jackets vieron como terminaban su modesta racha de dos victorias en una derrota por 2-1 OT en Boston el sábado. Matt Duchene anotó el único gol de los Blue Jackets en el primer período. Markus Nutivaara y David Savard asistieron para Columbus y Joonas Korpisalo abandonó ambos goles en 33 tiros.

Patrice Bergeron le dio a Boston una ventaja de 1-0 en la primera y Brad Marchand anotó al ganador de tiempo extra. Marchand y Bergeron también publicaron ayudantes y Jaroslav Halak detuvo 24 tiros para recoger la victoria.

Los Calgary Flames vieron cómo su ofensiva se esfumó en una derrota por 2-1 ante los Winnipeg Jets que terminó con una racha de tres victorias consecutivas. Mark Jankowski anotó en forma abreviada en el segundo lugar para los Flames, mientras que Mike Smith se llevó la derrota con un esfuerzo de 19 salvadas.

Previa Hockey NHL Calgary Flames – Columbus Blue Jackets

Mark Scheifele anotó con nueve segundos restantes en el primero para Winnipeg, mientras que Mathieu Perrault anotó al ganador en el tercero. Connor Hellebuyck registró 27 salvadas para que los Jets obtuvieran la victoria y aumentaran su récord a 29-20-2.

Los Blue Jackets tienen 4-1 en sus últimos 5 juegos jugando en 2 días de descanso y los Blue Jackets tienen 4-1 en sus últimos 5 vs. Pacific y los Blue Jackets tienen 5-2 en sus últimos 7 vs. Western Conference.

Las llamas son 11-1 en sus últimos 12 vs. Metropolitan y las llamas son 7-1 en sus últimos 8 vs. Eastern Conference y las llamas son 5-1 en sus últimos 6 cuando su oponente marca 2 goles o menos en su juego anterior.

Blue Jackets tiene 7-3 en las últimas 10 reuniones y menos 4-1 en las últimas 5 reuniones en Calgary y Blue Jackets tiene 8-0 en las últimas 8 reuniones en Calgary.

Nuestra prediccion:
Calgary Flames - Gana