Pronostico Hockey NHL Calgary Flames – Colorado Avalanche (20-Abril-2019)

Calgary Flames Logo Calgary Flames 1.83
04:00
20 Abril 2019

Estadio: Scotiabank Saddledome (Calgary)
Colorado Avalanche Logo Colorado Avalanche 3.60
Calgary Flames vs Colorado Avalanche Prediccion

Pronostico Hockey NHL Calgary Flames – Colorado Avalanche

Los Colorado Avalanche buscan una cuarta victoria consecutiva para avanzar a la siguiente ronda. Los Colorado Avalanche están promediando tres goles por juego y están anotando en el 15 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Nathan MacKinnon lidera a Colorado con tres goles, Mikko Rantanen tiene tres asistencias y Gabriel Landeskog tiene 19 tiros a puerta. Defensivamente, los Colorado Avalanche están permitiendo 2.5 goles por juego y están matando al 73.7 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Philipp Grubauer ha permitido nueve goles en 134 tiros. Los Colorado Avalanche han permitido tres o menos goles en 13 de sus últimos 15 partidos.

Las Calgary Flames necesitan una victoria aquí si van a forzar un juego de seis el domingo. Las llamas de Calgary están promediando 2.5 goles por juego y están anotando en 26.3 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Matthew Tkachuk lidera a Calgary con dos goles, Sam Bennett tiene tres asistencias y Mikael Backlund tiene 14 tiros a puerta. Defensivamente, las llamas de Calgary están permitiendo tres goles por juego y están matando al 85 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Mike Smith ha permitido 12 goles en 173 tiros. Las Calgary Flames han permitido tres o más goles en siete de sus últimos 11 juegos.

Previa Hockey NHL Calgary Flames – Colorado Avalanche

Los Avalanche tienen 9-1 en sus últimos 10 juegos jugando en 1 día de descanso, 8-18 en sus últimos 26 juegos como un perdedor y 26-69 en sus últimos 95 juegos como un perdedor en la carretera. The Flames tiene 23-11 en sus últimos 34 juegos como favorito en casa, 1-5 en sus últimos 6 juegos de playoff como favorito y 1-5 en sus últimos 6 juegos como favorito. El Avalanche tiene 1-6 en las últimas 7 reuniones en Calgary y 4-9 en las últimas 13 reuniones. El bajo es 14-5 en Avalanche últimos 19 en general. El bajo es 5-1 en llamas últimos 6 en general.

El equipo de casa ha ganado siete de los últimos nueve encuentros entre Avalanche y Flames. Calgary Flames ha ganado 16 de sus últimos 24 juegos como favorito en casa y ha ganado 13 de sus últimos 19 juegos en casa cuando es el favorito de al menos -150. Los Colorado Avalanche han luchado duro en esta serie para construir esta ventaja, que incluye dos victorias en tiempo extra, y en realidad han ganado cinco de sus últimos 11 partidos como visitante. Hay valor con el perro de la carretera en este lugar. Aún así, las Flames generalmente se encargan de los negocios en el hielo de su hogar en el papel favorito y, como mejor equipo de esta temporada, dudo que tengan su fin de año en el hielo de su hogar. Me gusta que haya un juego seis.

Nuestra prediccion:
Calgary Flames - Gana