Pronostico Hockey NHL Calgary Flames – Anaheim Ducks (22-Marzo-2018)

Calgary Flames	 Logo Calgary Flames 2.45
02:30
22 Marzo 2018

Estadio: Scotiabank Saddledome (Calgary)
	Anaheim Ducks Logo Anaheim Ducks 2.55
Calgary Flames	 vs 	Anaheim Ducks Prediccion

Pronostico Hockey NHL Calgary Flames – Anaheim Ducks

Los Anaheim Ducks buscan mejorar su posición en los playoffs en las últimas semanas de la temporada regular. Anaheim ha acumulado tres victorias consecutivas después de derrotar a Nueva Jersey 4-2 con Kyle Palmieri y Patrick Maroon anotando para los Devils, mientras que Keith Kinkaid permitió cuatro goles en 36 tiros.

Previa Hockey NHL Calgary Flames – Anaheim Ducks

Los Ducks recibieron el puntaje de los goles de Ryan Getzlaf, Jakob Silfverberg, Brandon Montour y Rickard Rakell. Getzlaf y Rakell también agregaron asistencias para Anaheim, quien vio a John Gibson en su récord de 28-17-6 con una actuación de 15 salvamentos.

Las llamas de Calgary han estado luchando para lograr victorias y el equipo tiene problemas en ambos extremos del hielo. Esos problemas han llevado a una racha de tres juegos después de una derrota por 5-2 en Arizona, donde Dougie Hamilton y Sean Monahan anotaron para las Llamas con Mike Smith haciendo 25 sumideros en la derrota.

La explosiva ofensiva de los Coyotes recibió dos goles de Max Domi y Oliver Ekman-Larsson, mientras que Richard Panik también llegó a la columna de anotaciones. Derek Stepan agregó un par de ayudantes para Arizona con Antti Raanta mejorando a 16-16-6 detrás de un esfuerzo de 42 salvamentos.

Over tiene 6-0 en Ducks en los últimos 6 después de permitir 2 goles o menos en su anterior juego y debajo es de 6-1 en Ducks en los últimos 7 juegos como visitante y debajo está 5-1-1 en Ducks los últimos 7 juegos de los miércoles. Las llamas tienen marca de 0-5 en sus últimos 5 contra un equipo con un récord ganador y más de 6-1 en Flames los últimos 7 cuando su oponente permite 2 goles o menos en su juego anterior y Flames tiene 1-5 en sus últimos 6 vs Conferencia Oeste. Debajo está 4-0 en las últimas 4 reuniones y los Ducks tienen marca de 4-1 en las últimas 5 reuniones en Calgary y los Ducks tienen 39-13 en las últimas 52 juntas.

Nuestra prediccion:
Calgary Flames - Gana