Pronostico Hockey NHL Boston Bruins – Toronto Maple Leafs (25-Abril-2018)

Boston Bruins	 Logo Boston Bruins 2.00
01:30
26 Abril 2018

Estadio: TD Garden (Boston)
	Toronto Maple Leafs Logo Toronto Maple Leafs 3.25
Boston Bruins	 vs 	Toronto Maple Leafs Prediccion

Pronostico Hockey NHL Boston Bruins – Toronto Maple Leafs

Los Boston Bruins una vez tuvieron una ventaja imponente de la serie 3-1, pero Toronto ha luchado contra la eliminación con victorias consecutivas después de una decisión de 3-1 en el juego seis. Los Bruins habían superado a Toronto 15-5 en sus tres victorias y los Maple Leafs han ganado la batalla de anotaciones 11-6 en sus victorias.

Previa Hockey NHL Boston Bruins – Toronto Maple Leafs

Boston abrió el marcador a 1:02 del segundo período con un conteo de Jake DeBrusk, pero William Nylander igualó el marcador solo cinco segundos más tarde para Maple Leafs. Mitch Marner anotó el ganador del juego a las 13:25, mientras que Tomas Plekanec golpeó la red vacía con 74 segundos restantes en el tercero.

Plekanec y Marner también publicaron asistencias para Toronto, mientras que Nikita Zaitsev agregó un par de ayudantes para hacer un ganador de Frederik Andersen y sus 32 paradas. Tuuka Rask absorbió la derrota de los Bruins con dos goles abandonados en 29 tiros.

Under es 4-0-1 en Maple Leafs los últimos 5 juegos tras una victoria y menos es 3-0-1 en Maple Leafs los últimos 4 cuando su oponente anota 2 goles o menos en su juego anterior y Maple Leafs tiene 0-4 en su los últimos 4 cuando su oponente anota 2 goles o menos en su juego anterior. Over tiene 9-1-3 en los últimos 13 partidos en casa de los Bruins frente a un equipo con un récord perdido en la ruta y los Bruins tienen marca de 6-1 en sus últimos 7 partidos de los miércoles y más de 10-2-4 en los últimos 16 partidos en casa de los Bruins. El equipo local tiene marca de 6-2 en las últimas 8 reuniones y Maple Leafs tiene marca de 10-4 en las últimas 14 reuniones.

Nuestra prediccion:
Boston Bruins - Gana