Pronostico Hockey NHL Boston Bruins – Toronto Maple Leafs (22-Abril-2018)

Boston Bruins	 Logo Boston Bruins 1.86
02:00
22 Abril 2018

Estadio: TD Garden (Boston)
	Toronto Maple Leafs Logo Toronto Maple Leafs 3.50
Boston Bruins	 vs 	Toronto Maple Leafs Prediccion

Pronostico Hockey NHL Boston Bruins – Toronto Maple Leafs

Los Toronto Maple Leafs tienen la espalda contra la pared después de que la derrota por 3-1 ante Boston en casa el jueves le da al equipo un déficit de serie de 3-1. En sus tres derrotas, Toronto anotó cinco goles después de que Tomas Plekanec encendió la lámpara a las 7:43 de la primera salida de las asistencias de Patrick Marleau y Mitch Marner. The Maple Leafs recibió 21 salvamentos de Frederik Andersen para absorber la derrota.

Previa Hockey NHL Boston Bruins – Toronto Maple Leafs

Los Boston Bruins se recuperaron de su primera derrota de la serie detrás de actuaciones sólidas en ambos extremos del hielo. Torey Krug abrió el marcador para Boston con su objetivo a solo 28 segundos del primero, mientras que Brad Marchand lo hizo en el segundo mientras que Jake DeBrusk anotó en el tercero. David Pastrnak le dio a los Bruins un par de ayudantes y Tuukka Rask registró 31 paradas para su tercera victoria de la serie.

Over es 6-0-1 en los últimos 7 juegos de Maple Leafs vs. un equipo con un% de victorias en casa superior a .600 y más es 9-1-1 en Maple Leafs los últimos 11 después de anotar 2 goles o menos en su anterior juego y más es 9-1 en Maple Leafs 10 últimos cuando su oponente permite 2 goles o menos en su juego anterior. Over está 4-0-4 en Bruins en los últimos 8 juegos en casa y más de 3-0-2 en Bruins en los últimos 5 después de permitir 2 goles o menos en su juego anterior y más de 4-0-2 en Bruins en los últimos 6 juegos después de un ganar. El equipo local está 5-1 en las últimas 6 reuniones y más es 3-1-1 en las últimas 5 reuniones.

La postemporada ha pasado de una gran cantidad de anotaciones a un estilo más defensivo, y de eso se trata el hockey de postemporada. Digo esto porque estoy a favor de Boston aquí y es peligroso jugar en la línea de regulación debido a la amenaza de las horas extras .

Nuestra prediccion:
Boston Bruins - Gana