Pronostico Hockey NHL Boston Bruins – St. Louis Blues (30-Mayo-2019)

Boston Bruins  Logo Boston Bruins 1.86
02:00
30 Mayo 2019

Estadio: TD Garden (Boston)
St. Louis Blues Logo St. Louis Blues 3.75
Boston Bruins  vs St. Louis Blues Prediccion

Pronostico Hockey NHL Boston Bruins – St. Louis Blues

Los St. Louis Blues tienen otra oportunidad de robar la ventaja de hielo local mientras empatan esta serie en 1-1. Los St. Louis Blues están promediando 2.9 goles por juego y están anotando en el 18.8 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Jaden Schwartz lidera a St. Louis con 12 goles, Alex Pietrangelo tiene 11 asistencias y Vladimir Tarasenko tiene 66 tiros a puerta. Defensivamente, los St. Louis Blues están permitiendo 2.6 goles por juego y están matando al 78.3 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Jordan Binnington ha permitido 49 goles en 574 tiros. Los St. Louis Blues han permitido tres o menos goles en 12 de sus últimos 17 juegos.
Facebook Live

Los Boston Bruins buscan una novena victoria consecutiva mientras toman una ventaja de 2-0 en la serie. Los Boston Bruins están promediando 3.3 goles por partido y están anotando en el 32.7 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Patrice Bergeron lidera a Boston con ocho goles, Brad Marchand tiene 11 asistencias y David Pastrnak tiene 58 tiros a puerta. Defensivamente, los Boston Bruins están permitiendo 1.9 goles por partido y están matando al 86.8 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Tuukka Rask ha abandonado 34 goles en 569 tiros enfrentados. Los Boston Bruins han permitido tres o menos goles en cada uno de sus últimos 14 juegos.

Previa Hockey NHL Boston Bruins – St. Louis Blues

Los Blues tienen un registro de 9-3 en sus últimos 12 juegos como un perdedor, 8-3 en sus últimos 11 juegos como un perdedor de camino y 37-18 en sus últimos 55 juegos jugando en 1 día de descanso. Los Bruins tienen un récord de 5-0 en sus últimos 5 partidos de playoffs como favoritos, 24-7 en sus últimos 31 juegos en 1 día de descanso y 58-23 en sus últimos 81 partidos en casa. El favorito es 5-0 en las últimas 5 reuniones y el equipo de casa está 5-0 en las últimas 5 reuniones. El final es de 5-2 en los últimos 7 Blues en general. El final es de 4-0 en los últimos 4 juegos de Bruins en casa.

Los St. Louis Blues tuvieron la oportunidad de robar el juego uno al subir 2-0 al principio del segundo período, y dejaron escapar el liderazgo al renunciar a cuatro goles sin respuesta. Hay algo en renunciar a las victorias en la carretera que no me sienta bien, ya que es lo suficientemente difícil como para ganar en la carretera. Es justo preguntarse si los Blues tendrán una oportunidad similar en este concurso. Los Boston Bruins simplemente están encontrando formas de ganar, ya que no han perdido desde el tercer juego en la segunda ronda contra Columbus, y están ganando por un promedio de 2.6 goles durante esta racha de ocho victorias consecutivas. Los Boston Bruins también han ganado 19 de sus últimos 24 juegos como favorito en casa, una extensión que se remonta al 5 de febrero. Un hombre sabio dijo una vez que si no está roto, no lo arregles. Hemos respaldado a los Bruins una tonelada en estos playoffs y no hay razón para retirarse ahora.

Nuestra prediccion:
Boston Bruins - Gana