Pronostico Hockey NHL Boston Bruins – St. Louis Blues (13-Junio-2019)

Estados Unidos » NHL Playoffs - Final
Boston Bruins Logo Boston Bruins 1.86
02:00
13 Junio 2019

Estadio: TD Garden (Boston)
VS
Bet365 cuotas!
St. Louis Blues Logo St. Louis Blues

Vista previa

Boston Bruins vs St. Louis Blues Prediccion

Pronostico Hockey NHL Boston Bruins – St. Louis Blues

Los St. Louis Blues ganarán su primera Copa Stanley con una victoria aquí. Los St. Louis Blues están promediando 2.8 goles por juego y están anotando en 16.3 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Jaden Schwartz lidera a St. Louis con 12 goles, Alex Pietrangelo tiene 15 asistencias y Vladimir Tarasenko tiene 89 tiros a puerta. Defensivamente, los St. Louis Blues están permitiendo 2.7 goles por juego y están matando al 74.2 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Jordan Binnington ha permitido 63 goles en 709 tiros y Jake Allen ha abandonado un gol en cuatro tiros. Los St. Louis Blues han permitido tres o menos goles en 15 de sus últimos 22 juegos.

Los Boston Bruins ganarán su séptima Copa Stanley y la primera desde 2010-11 con una victoria aquí. Los Boston Bruins promedian 3.3 goles por partido y están anotando en el 33.8 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Patrice Bergeron lidera a Boston con nueve goles, Torey Krug tiene 16 asistencias y David Pastrnak tiene 79 tiros a puerta. Defensivamente, los Boston Bruins están permitiendo dos goles por juego y están matando al 88.4 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Tuukka Rask ha abandonado 45 goles en 722 tiros enfrentados. Los Boston Bruins han permitido tres o menos goles en 18 de sus últimos 19 partidos.

Previa Hockey NHL Boston Bruins – St. Louis Blues

Los Blues están 10-4 en los últimos 14 encuentros en Boston. El favorito es 6-2 en las últimas 8 reuniones. El equipo de casa es 6-2 en las últimas 8 reuniones.

Este es el primer juego de las finales de la NHL siete desde 2011, cuando los Boston Bruins vencieron a los Vancouver Canucks 4-0 en el Rogers Arena. El equipo de casa ha ganado siete de los últimos diez partidos del juego en total y siete de los últimos nueve grupos de juegos han presentado al menos cinco goles. Los equipos locales están 12-4 de todos los tiempos en el juego siete de las Finales de la Copa Stanley, pero han estado en el lado equivocado en los últimos dos juegos.

Mientras que los nervios seguramente jugarán un factor para ambos lados, cada equipo puede apoyarse en la experiencia de ganar un juego siete durante estos playoffs. Los Boston Bruins deben ser preferidos del hielo local y la experiencia, pero no estoy seguro de este alto precio. Los St. Louis Blues continúan siendo el equipo más físico en esta serie, y se veían muy bien en el juego seis, pero simplemente no pudieron encontrar el fondo de la red. Vivirás con eso. Binnington también ha hecho un excelente trabajo al recuperarse de un mal desempeño, ya que no ha perdido partidos seguidos en más de un mes y cada una de las últimas cinco veces que ha permitido tres o más goles, lo ha seguido. Se permiten dos o menos goles. Recuerde el tercer juego, cuando Binnington permitió cinco goles en 19 tiros y 32 minutos, lo siguió con dos goles abandonados en 23 tiros. Las victorias de Blowout también han tenido poco impacto en el siguiente juego, no solo en esta serie sino en los playoffs en general. Voy a tomar una oportunidad con el gran plus de dinero y los azules.

Nuestra prediccion:
Boston Bruins - Gana