Pronostico Hockey NHL Boston Bruins – St. Louis Blues (07-Junio-2019)

Boston Bruins Logo Boston Bruins 2.00
02:00
07 Junio 2019

Estadio: TD Garden (Boston)
St. Louis Blues Logo St. Louis Blues 3.30
Boston Bruins vs St. Louis Blues Prediccion

Pronostico Hockey NHL Boston Bruins – St. Louis Blues

Los St. Louis Blues buscan victorias consecutivas para tomar una ventaja de la serie 3-2 y acercarse a su primer título en la historia de la franquicia. Los St. Louis Blues están promediando 2.9 goles por juego y están anotando en el 17.3 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Jaden Schwartz lidera a St. Louis con 12 goles, Ryan O’Reilly tiene 13 asistencias y Vladimir Tarasenko tiene 82 tiros a puerta. Defensivamente, los St. Louis Blues están permitiendo 2.7 goles por juego y están matando al 73.7 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Jordan Binnington ha permitido 58 goles en 639 tiros y Jake Allen ha abandonado un gol en cuatro tiros. Los St. Louis Blues han permitido tres o menos goles en 14 de sus últimos 20 juegos.
Prima

Los Boston Bruins también buscan una victoria aquí para mover un juego dentro de su séptima Copa Stanley. Los Boston Bruins están promediando 3.4 goles por partido y están anotando en el 34.8 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Patrice Bergeron lidera a Boston con nueve goles, Torey Krug tiene 14 asistencias y David Pastrnak tiene 69 tiros a puerta. Defensivamente, los Boston Bruins están permitiendo 2.1 goles por juego y están matando al 87.5 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Tuukka Rask ha abandonado 42 goles en 672 tiros enfrentados. Los Boston Bruins han permitido tres o menos goles en 16 de sus últimos 17 juegos.

Previa Hockey NHL Boston Bruins – St. Louis Blues

Los Blues tienen una marca de 10-3 en sus últimos 13 juegos como un perdedor, 9-3 en sus últimos 12 juegos como un perdedor de la carretera y 8-3 en sus últimos 11 juegos de la carretera. Los Bruins tienen 58-24 en sus últimos 82 partidos en casa, 55-24 en sus últimos 79 juegos como favorito en casa y 81-39 en sus últimos 120 juegos como favorito. Los Blues son 9-4 en las últimas 13 reuniones en Boston y el favorito es 6-2 en las últimas 8 reuniones. El final es 5-2-1 en los últimos 8 juegos de carretera de Blues. El final es 4-1 en Bruins últimos 5 partidos en casa.

Los St. Louis Blues están saliendo de un impresionante juego de cuatro victorias y ahora salen a la carretera donde han jugado su mejor hockey toda la postemporada y han ganado nueve de sus últimos 12 en el papel de los menos favoritos. Los Boston Bruins no han perdido partidos consecutivos desde el juego dos y tres contra los Columbus Blue Jackets y sus últimos cuatro partidos en casa se han ganado por un promedio de dos goles. Entiendo por qué los Bruins son favorecidos, pero los Blues nos han sorprendido a todos los playoffs en juegos de carretera, y en realidad han sido el equipo más físico de esta serie, liderando éxitos en los cuatro juegos y armando tramos de hockey donde todos vuelan. Alrededor y negándole todo a Boston. Hay valor con el dinero extra aquí y si los Blues traen esa jugada física desde el principio, podrían robar otra en Boston. Estaré del lado de los azules.

Nuestra prediccion:
Boston Bruins - Gana