Pronostico Hockey NHL Boston Bruins – Columbus Blue Jackets (28-Abril-2019)

Boston Bruins Logo Boston Bruins 2.10
02:00
28 Abril 2019

Estadio: TD Garden (Boston)
 Columbus Blue Jackets Logo Columbus Blue Jackets 3.10
Boston Bruins vs  Columbus Blue Jackets Prediccion

Pronostico Hockey NHL Boston Bruins – Columbus Blue Jackets

Los Blue Jackets tuvieron mucho tiempo para descansar y estar saludables para su enfrentamiento en la segunda ronda, pero no tuvieron el lujo de ser capaces de planear el juego, ya que los Bruins y los Leafs fueron a un decisivo juego 7 y sus oponentes potenciales son completamente opuestos. Los Jackets echaron a perder una ventaja en el tercer período y cayeron en el tiempo extra para abrir la serie contra los Bruins, pero tendrán un rebote aquí ya que pueden robar la ventaja del hielo local y regresar a Ohio con una división de 1-1. Columbus tiene una marca de 7-1 en sus últimos 8 partidos como visitante y 5-1 en sus últimos 6 juegos contra la división del Atlántico, pero han tenido sus problemas en Boston, ya que están solo de 1-4 en sus últimos 5 partidos y el equipo de casa es 7. -2 en las últimas 9 reuniones en general. Sergei Bobrovsky tendrá que ser fuerte una vez más en este lugar si va a llevar a las Chaquetas Azules a la carretera molesta el sábado.

Mientras tanto, los Bruins sobrevivieron a los Maple Leafs en una película de suspenso de 7 juegos y fueron sospechosos de decepcionarse en su primer partido de la serie, pero resistieron la tormenta y sacaron una victoria en tiempo extra de 3-2 en la parte posterior de Charlie Coyle. Boston debería estar un poco más fresco en esto, ya que tienen sus piernas atrás y están un poco más familiarizados con la forma en que juega Columbus y eso podría ser una terrible noticia para los visitantes, ya que los Bruins son ahora los favoritos para ganar la Copa Stanley.

Previa Hockey NHL Boston Bruins – Columbus Blue Jackets

Boston tiene 17-7 en sus últimos 24 juegos luego de una victoria y 15-7 en sus últimos 22 encuentros contra los Blue Jackets y aunque esta cifra es una serie de bajo puntaje, busque el rol de los jugadores para determinar la línea final de resultados esta noche.

Los Jackets tienen 6-2 en sus últimos 8 juegos del sábado y 6-1 en sus últimos 7 en general, mientras que los Bruins tienen 4-1 en sus últimos 5 contra la Conferencia del Este y han golpeado al Bajo en solo 2 de sus últimos 9 enfrentamientos con Colón. Los Bruins son el mejor equipo aquí y aunque no puedes descartar a Columbus, simplemente no veo que tengan suficiente para hacerlo hasta que lleguen a casa.

Nuestra prediccion:
Boston Bruins - Gana