Pronostico Hockey NHL Boston Bruins – Carolina Hurricanes (12-Mayo-2019)

Boston Bruins Logo Boston Bruins 2.05
21:00
12 Mayo 2019

Estadio: TD Garden (Boston)
  Carolina Hurricanes Logo Carolina Hurricanes 3.25
Boston Bruins vs   Carolina Hurricanes Prediccion

Pronostico Hockey NHL Boston Bruins – Carolina Hurricanes

Los Carolina Hurricanes tienen otra oportunidad de robar la ventaja de hielo en casa antes de irse a casa para el tercer juego. Los Carolina Hurricanes están promediando tres goles por juego y están anotando en el 12.2 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Teuvo Teravainen lidera a Carolina con seis goles, Jaccob Slavin tiene 11 asistencias y Justin Faulk tiene 41 tiros a puerta. Defensivamente, los Carolina Hurricanes están permitiendo 2.5 goles por juego y están matando al 73.2 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Petr Mrazek ha permitido 24 goles en 257 tiros y Curtis McElhinney ha abandonado cuatro goles en 75 tiros. Los Carolina Hurricanes han permitido tres o menos goles en seis de sus últimos siete partidos.

Los Boston Bruins buscan una quinta victoria consecutiva mientras toman una sólida ventaja de la serie 2-0. Los Boston Bruins están promediando 3.2 goles por juego y están anotando en el 30 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. David Pastrnak lidera a Boston con seis goles, Brad Marchand tiene 10 asistencias y Patrice Bergeron tiene 53 tiros a puerta. Defensivamente, los Boston Bruins están permitiendo 2.1 goles por juego y están matando al 82.5 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Tuukka Rask ha abandonado 29 goles en 466 tiros enfrentados. Los Boston Bruins han permitido tres o menos goles en cada uno de sus últimos 10 juegos.

Previa Hockey NHL Boston Bruins – Carolina Hurricanes

Los Hurricanes están 5-2 en sus últimos 7 juegos jugando en 2 días de descanso, 3-7 en sus últimos 10 juegos como un perdedor y 3-7 en sus últimos 10 juegos como un perdedor en la carretera. Los Bruins tienen 25-8 en sus últimos 33 juegos jugando en 2 días de descanso, 78-38 en sus últimos 116 juegos como favorito y 53-23 en sus últimos 76 juegos como favorito en casa. Los huracanes tienen 0-5 en las últimas 5 reuniones en Boston y 1-6 en las últimas 7 reuniones. El final es de 6-2 en los últimos 8 huracanes en general. El bajo es 5-2 en Bruins últimos 7 en general.

Los Carolina Hurricanes tuvieron sus oportunidades en el primer juego, pero se desmoronaron completamente en el tercer período y continúan sus luchas contra los Bruins. Los Hurricanes han perdido seis de los últimos siete encuentros contra los Bruins, y están siendo superados por un promedio de 1.7 goles durante ese lapso. Los Carolina Hurricanes han perdido 11 de sus últimos 18 juegos como un perdedor y están permitiendo un promedio de 3.2 goles por partido en la carretera durante estos playoffs. Los Boston Bruins han sido un equipo completamente diferente en el mes de mayo y están ganando por un promedio de 2.5 goles durante esta racha de cuatro victorias consecutivas. Los Bruins también han ganado 21 de sus últimos 28 juegos como favoritos. Tengo que ponerme del lado del equipo local para tomar una ventaja de 2-0 en esta serie.

Nuestra prediccion:
Boston Bruins - Gana