Pronostico Hockey NHL Arizona Coyotes – Winnipeg Jets (25-Febrero-2019)

Arizona Coyotes Logo Arizona Coyotes 2.90
04:00
25 Febrero 2019

Estadio: Gila River Arena (Phoenix)
Winnipeg Jets Logo Winnipeg Jets 2.10
Arizona Coyotes vs Winnipeg Jets Prediccion

Pronostico Hockey NHL Arizona Coyotes – Winnipeg Jets

Los Winnipeg Jets terminaron una racha de tres juegos con una derrota 6-3 de los Golden Knights de Las Vegas. Pierre-Edouard Bellemare, Shea Theodore y Jonathan Marchessault se registraron para Las Vegas. Nueve jugadores diferentes registraron puntos para los Caballeros Dorados y Marc-Andre Fleury dio cinco goles en 28 tiros para obtener la derrota.

Patrik Laine marcó el ritmo de la ofensiva de Winnipeg con un par de goles: Nikolaj Ehlers, Kyle Connor, Adam Lowry y Andrew Copp llegaron a la columna de puntuación. Bryan Little asistió dos veces y Blake Wheeler agregó tres ayudantes para que los Jets ganaran a Connor Hellebuyck y sus 29 paradas.

Los Coyotes de Arizona han ganado concursos consecutivos luego de una victoria 3-2 OT en los Canucks de Vancouver. Bo Horvat y Adam Gaudette suministraron marcadores para Vancouver. Antoine Roussel asistió dos veces para Canucks y Jacob Markstrom permitió tres goles en 38 tiros.

Previa Hockey NHL Arizona Coyotes – Winnipeg Jets

Jacob Chychrun y Lawson Crouse anotaron para los Coyotes en el tercer período. Alex Galchenyuk anotó a las 1:54 del tiempo extra para los Coyotes que recibieron 30 salvamentos de Darcy Kuemper.

Los Jets tienen un récord de 43-18 en sus últimos 61 contra un equipo con un récord de derrotas y los Jets tienen un récord de 19-8 en sus últimos 27 juegos en 1 día de descanso y los Jets tienen 53-23 en sus últimos 76 juegos como favoritos.

Los Coyotes tienen un récord de 5-2 en sus últimos 7 en total y los Coyotes tienen 8-18 en sus últimos 26 juegos jugando en 2 días de descanso y los Coyotes tienen 6-14 en sus últimos 20 partidos en casa.

Los jets son 4-11-1 en las últimas 16 reuniones en Arizona y el equipo local es 19-7-1 en las últimas 27 reuniones y los Jets están 14-3 en las últimas 17 reuniones.

Nuestra prediccion:
Arizona Coyotes - Gana