Pronostico Hockey NHL Arizona Coyotes – Vancouver Canucks (26-Octubre-2018)

Arizona Coyotes Logo Arizona Coyotes 1.75
04:00
26 Octubre 2018

Estadio: Gila River Arena (Phoenix)
Vancouver Canucks Logo Vancouver Canucks 3.10
Arizona Coyotes vs Vancouver Canucks Prediccion

Pronostico Hockey NHL Arizona Coyotes – Vancouver Canucks

Los Vancouver Canucks buscan otra victoria después de ganar cinco de sus últimos siete juegos. Los Vancouver Canucks están promediando tres goles por juego y están anotando en el 24 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Elias Pettersson lidera a Vancouver con cinco goles, Alexander Edler tiene cinco asistencias y Bo Horvat tiene 23 tiros a puerta. Defensivamente, los Vancouver Canucks están permitiendo 3.2 goles por partido y están matando al 80.6 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Anders Nilsson ha abandonado 13 goles en 152 tiros enfrentados y Jacob Markstrom ha permitido 13 goles en 134 tiros. Los Vancouver Canucks han permitido dos o menos goles en cinco de sus últimos siete partidos.

Previa Hockey NHL Arizona Coyotes – Vancouver Canucks

Los Coyotes de Arizona tienen la oportunidad de ganar partidos seguidos por primera vez esta temporada. Los Coyotes de Arizona están promediando 1.8 goles por partido y están anotando en el 13.6 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Christian Fischer lidera a Arizona con cuatro goles, Oliver Ekman-Larsson tiene cuatro asistencias y Clayton Keller tiene 20 tiros a puerta. Defensivamente, los Coyotes de Arizona están permitiendo 2.3 goles por juego y están matando al 90 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Antti Raanta ha abandonado 14 goles en 158 tiros enfrentados y Darcy Kuemper ha permitido tres goles en 64 tiros. Los Coyotes de Arizona han permitido tres o menos goles en siete de sus primeros ocho juegos.

Los Canucks tienen un récord de 32-65 en sus últimos 97 partidos como visitante, 19-42 en sus últimos 61 partidos frente a Western Conference y 0-7 en sus últimos 7 juegos jugando en 0 días de descanso. Los Coyotes tienen 2-5 en sus últimos 7 partidos en casa, 1-4 en sus últimos 5 juegos jugando en 1 día de descanso y 3-7 en sus últimos 10 juegos en general. El equipo local tiene 5-2 en las últimas 7 reuniones y el menor es 21-7-3 en las últimas 31 reuniones. El bajo es de 8-1 en los últimos 9 de Coyotes en general y el bajo es de 5-1 en los últimos 6 de Canucks en general.

Los Vancouver Canucks no han sido el mejor equipo visitante del mundo que se remonta a la temporada pasada, y están en el final de una espalda tras otra después de jugar en tiempo extra / tiros anoche. Este es probablemente un buen lugar para respaldar a los Coyotes de Arizona descansados ​​en el hielo de su casa. Sin embargo, los Canucks están jugando demasiado bien recientemente para rechazar más dinero, piernas cansadas o no. Los Canucks han sido consistentes a la defensiva y ya han logrado victorias en la carretera en Pittsburgh, Tampa Bay y Vegas, tres lugares difíciles para ganar. Me arriesgaré con el dinero más aquí.

Nuestra prediccion:
Arizona Coyotes - Gana