Pronostico Hockey NHL Arizona Coyotes – Philadelphia Flyers (06-Noviembre-2018)

Arizona Coyotes  Logo Arizona Coyotes 2.25
04:00
06 Noviembre 2018

Estadio: Gila River Arena (Phoenix)
Philadelphia Flyers Logo Philadelphia Flyers 2.80
Arizona Coyotes  vs Philadelphia Flyers Prediccion

Pronostico Hockey NHL Arizona Coyotes – Philadelphia Flyers

Los Philadelphia Flyers podrían usar una buena victoria en carretera después de perder cinco de sus últimos ocho partidos. Los Philadelphia Flyers están promediando tres goles por juego y están anotando en el 14.6 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Wayne Simmonds lidera a Filadelfia con siete goles, Claude Giroux tiene 10 asistencias y Jakub Voracek tiene 39 tiros a puerta. Defensivamente, los Philadelphia Flyers están permitiendo 3.9 goles por partido y están matando al 68.6 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Brian Elliott ha abandonado 30 goles en 280 tiros enfrentados y Michal Neuvirth ha permitido seis goles en 22 tiros. Los Philadelphia Flyers han permitido tres o más goles en seis de sus últimos nueve juegos.

Previa Hockey NHL Arizona Coyotes – Philadelphia Flyers

Los Coyotes de Arizona buscan mantener el puck en movimiento mientras desarrollan su racha de cinco victorias consecutivas. Los Coyotes de Arizona están promediando 2.8 goles por partido y están anotando en el 14.7 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Clayton Keller lidera a Arizona con cinco goles, Alex Goligoski tiene seis asistencias y Oliver Ekman-Larsson tiene 29 tiros a puerta. Defensivamente, los Coyotes de Arizona están permitiendo dos goles por juego y están matando al 92.1 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Antti Raanta ha abandonado 19 goles en 266 tiros enfrentados y Darcy Kuemper ha permitido cuatro goles en 92 tiros. Los Coyotes de Arizona han permitido tres o menos goles en 10 de sus últimos 11 juegos.

Los Flyers tienen de 2 a 5 en sus últimos 7 partidos frente a la Conferencia del Oeste, de 2 a 6 en sus últimos 8 juegos jugando en 1 día de descanso y de 2 a 10 en sus últimos 12 juegos del lunes. Los Coyotes tienen 4-0 en sus últimos 4 partidos en casa, 5-1 en sus últimos 6 juegos del lunes y 5-0 en sus últimos 5 juegos en general. Los volantes tienen 1-4 en las últimas 5 reuniones y el exceso es 4-0 en las últimas 4 reuniones. El exceso es 21-8-3 en Flyers, los últimos 32 en general y el bajo es 9-4 en Coyotes en los últimos 13 en total.

Los Philadelphia Flyers han jugado algunos de sus mejores partidos de hockey en la carretera esta temporada, pero no han tenido éxito contra los Coyotes de Arizona en las últimas dos temporadas, y Arizona es uno de los mejores equipos de la liga en este momento. Los Coyotes de Arizona también han sido uno de los equipos más rentables en lo que va de la temporada y son un equipo fácil de confiar en este tramo ganador porque lo persiguen a la defensiva. Voy a montar la mano caliente y devolveré a los Coyotes en el hielo de su casa.

Nuestra prediccion:
Arizona Coyotes - Gana