Pronostico Hockey NHL Arizona Coyotes – Los Angeles Kings (19-Noviembre-2019)

Arizona Coyotes  Logo Arizona Coyotes 1.86
04:00
19 Noviembre 2019

Estadio: Gila River Arena (Phoenix)
Los Angeles Kings Logo Los Angeles Kings 3.60
Arizona Coyotes  vs Los Angeles Kings Prediccion

Pronostico Hockey NHL Arizona Coyotes – Los Angeles Kings

Angeles Kings viajan a Glendale, Arizona, el lunes para un partido contra los Coyotes de Arizona. Los Kings fueron ganadores en su último juego, superando a los Golden Knights de Las Vegas por un puntaje de 4-3. Los Kings recibieron goles de Blake Lizotte, Drew Doughty, Nikolai Prokhorkin y Jeff Carter. El portero de los Kings, Johnathan Quick, tuvo una noche decente contra una dura ofensiva de los Caballeros ya que permitió 3 goles en 31 tiros.

Con la victoria, los Kings están ahora 8-11-1 en la temporada que los coloca en el último lugar en la División del Pacífico. Anze Kopitar lidera a los Kings en puntos con 22, goles con 7 y asistencias con 15. El portero Jonathan Quick ha luchado la mayor parte de esta temporada mientras registra un récord de 5-8-0, con goles contra un promedio de 3.74. El arquero suplente Jack Campbell ha sido un poco mejor que Quick y tiene un récord de 3-3-1 con un promedio de goles de 3.11. Los Kings entran al juego del lunes totalmente sanos ya que no tienen ningún jugador en su informe de lesiones.

Los Coyotes de Arizona dan la bienvenida a los Kings de Los Ángeles a la ciudad después de ganar su último partido, 3-0 contra los Calgary Flames. Contra las llamas, los Coyotes recibieron goles de Derek Stepan, Carl Soderberg y Lawson Crouse. El comienzo del juego fue el portero de Arizona, Darcy Kuemper, quien hizo salvamentos en los 37 tiros que las Llamas pusieron en la red.

Previa Hockey NHL Arizona Coyotes – Los Angeles Kings

Con la victoria contra Calgary, los Coyotes mejoraron a 12-7-2 en la temporada que los coloca en el segundo lugar en la División del Pacífico. Nick Schmaltz lidera a los Coyotes en puntos con 16 y en asistencias con 12 en la temporada. El líder en goles de Arizona es Conor Garland, quien ha registrado 9 goles en la temporada, incluyendo 1 en el juego de poder. El portero Darcy Kuemper tiene un récord de 9-5-0 con 2 blanqueadas y goles contra un promedio de 1.85. El portero suplente Antti Raanta tiene marca de 3-2-2 en el año con un promedio de goles de 3.07. Los Coyotes ingresan al juego del lunes con una declaración de salud limpia ya que no tienen ningún jugador en su informe de lesiones.

Los Ángeles ha marcado 2.65 goles por juego, mientras que permite 3.60 goles por juego. Arizona ha marcado 2.76 goles por juego y ha permitido 2.33 goles por juego. En sus últimos 5, los Kings tienen marca de 3-2 y han ganado 3 juegos seguidos. Los Coyotes tienen marca de 3-2 en sus últimos 5. Aunque ninguno de los equipos iluminará el marcador ofensivamente, a veces han sido sólidos durante todo el año, pero tengo que mirar a la defensa y el gol de Arizona en este. Si bien ambos equipos anotan aproximadamente la misma cantidad, LA está dando más de un gol por juego que Arizona. Esta debería ser otra noche decente para Arizona, muy parecida a la que tuvieron contra Calgary.

Nuestra prediccion:
Arizona Coyotes - Gana