Pronostico Hockey NHL Arizona Coyotes – Anaheim Ducks (25-Febrero-2021)

Arizona Coyotes  Logo Arizona Coyotes 2.00
03:00
25 Febrero 2021

Estadio: Gila River Arena (Phoenix)
 Anaheim Ducks Logo Anaheim Ducks 3.50
Arizona Coyotes  vs  Anaheim Ducks Prediccion

Pronostico Hockey NHL Arizona Coyotes – Anaheim Ducks

Los Anaheim Ducks necesitan una victoria aquí para romper una racha de cuatro derrotas consecutivas. Los Anaheim Ducks están promediando 1.8 goles por juego y están anotando el 7.5 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Max Comtois lidera a Anaheim con siete goles, Carter Rowney tiene seis asistencias y Rickard Rakell tiene 60 tiros a puerta. Defensivamente, los Anaheim Ducks están permitiendo 2.7 goles por juego y están matando al 85.4 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. John Gibson ha permitido 40 goles en 436 tiros enfrentados y Ryan Miller ha permitido 12 goles en 114 tiros.

Los Coyotes de Arizona buscan una victoria después de dividir sus últimos 12 juegos. Los Coyotes de Arizona están promediando 2.5 goles por juego y están anotando el 20.6 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Christian Dvorak lidera a Arizona con nueve goles, Conor Garland tiene nueve asistencias y Jakob Chychrun tiene 48 tiros a puerta. Defensivamente, los Coyotes de Arizona están permitiendo 2.8 goles por juego y están matando al 84.5 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Darcy Kuemper ha cedido 35 goles en 414 tiros enfrentados y Antti Raanta ha cedido 11 goles en 112 tiros.

Previa Hockey NHL Arizona Coyotes – Anaheim Ducks

Los Ducks tienen 2-5 en sus últimos 7 partidos del miércoles y 0-4 en sus últimos 4 en general. Los Coyotes están 1-4 en sus últimos 5 partidos en casa y 1-4 en sus últimos 5 en general. El bajo es 12-5-1 en Ducks últimos 18 en general. El resultado final es 14-6-1 en los últimos 21 de los Coyotes en general. Los Ducks tienen 1-5 en las últimas 6 reuniones en Arizona. El favorito es 6-2 en los últimos 8 encuentros.

Los Anaheim Ducks están empezando a parecerse cada vez más al equipo de la temporada pasada y el esfuerzo ofensivo sigue siendo insuficiente. Tampoco ayuda que los Ducks hayan sido material descolorido en la carretera durante los últimos años. Los Coyotes de Arizona son uno de los equipos más consistentes de la liga y es difícil leerlos, pero son el mejor equipo aquí y han ganado dos de los tres encuentros contra los Ducks esta temporada. Pondré un precio razonable con los Coyotes en casa.

Nuestra prediccion:
Arizona Coyotes - Gana