Pronostico Hockey NHL Anaheim Ducks – Washington Capitals (07-Marzo-2018)

Anaheim Ducks	 Logo Anaheim Ducks 2.20
04:00
07 Marzo 2018

Estadio: Honda Center (Anaheim)
	Washington Capitals Logo Washington Capitals 2.90
Anaheim Ducks	 vs 	Washington Capitals Prediccion

Pronostico Hockey NHL Anaheim Ducks – Washington Capitals

Los Washington Capitals han estado luchando para ganar, pero han ganado tres de cuatro por su mejor racha en semanas. Washington viene de una victoria por 5-2 frente a Toronto, donde Zach Hyman y Nazem Kadri anotaron para los Maple Leafs, mientras que Frederik Andersen permitió cinco goles en 25 tiros antes de que Curtis McElhinney se detuviera 9-9 en relevo.

Previa Hockey NHL Anaheim Ducks – Washington Capitals

La ofensiva Capitals equilibrada contó con cinco anotadores de goles diferentes con Evgeny Kuznetsov, Alex Ovechkin, Nicklas Backstrom, John Carlson y Jakub Vrana llegando a la columna de anotaciones. Backstrom, Carlson y Kuznetsov agregaron dos asistencias para ganar a Braden Holtby y sus 27 salvados.

Los Anaheim Ducks están jugando bien y tienen la vista puesta en consolidar un lugar en la postemporada. Anaheim ha ganado seis de ocho después de derrotar 6-3 a Chicago, donde Nick Schmaltz anotó dos veces con Tomas Jurco también encendiendo la lámpara. Anton Forsberg permitió cuatro goles en 21 tiros antes de que JF Berube le diera a los Blackhawks ocho salvamentos en relevo.

Los Ducks vieron a Jakob Silfverberg y Corey Perry anotar dos veces cada uno con Rickard Rakell y Marcus Pettersson también llegando a la columna de puntuación. Ryan Getzlaf agregó tres ayudantes para Anaheim con John Gibson obteniendo la victoria con 37 paradas.

Over tiene 4-0 en Capitals los últimos 4 contra Western Conference y más es 5-0 en Capitals los últimos 5 después de anotar 5 goles o más en su juego anterior y más de 4-0 en los últimos 4 de Capital cuando su oponente anota 5 goles. más en su juego anterior. Los patos tienen marca de 5-0 en sus últimos 5 contra Metropolitan y por debajo de 4-0 en Ducks los últimos 4 contra un equipo con un récord ganador y los Ducks tienen marca de 5-0 en sus últimos 5 juegos jugando en 1 día de descanso. Las capitales son 6-1 en las últimas 7 reuniones en Anaheim y las capitales son 6-2 en las últimas 8 reuniones.

Me cuesta mucho leer las capitales, así que por ahora iré con los patos y profundizaré en este enfrentamiento …

Nuestra prediccion:
Mas de 5.5 Goles