Pronostico Hockey NHL Anaheim Ducks – San Jose Sharks (13-Abril-2018)

Anaheim Ducks	 Logo Anaheim Ducks 2.20
04:30
13 Abril 2018

Estadio: Honda Center (Anaheim)
	San Jose Sharks Logo San Jose Sharks 3.00
Anaheim Ducks	 vs 	San Jose Sharks Prediccion

Pronostico Hockey NHL Anaheim Ducks – San Jose Sharks

Los San Jose Sharks esperan cambiar las cosas luego de terminar la temporada regular perdiendo cinco de sus últimos seis juegos. Los San Jose Sharks promedian tres goles por juego y anotan el 20.7 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Logan Couture lidera a San José con 34 goles, Brent Burns tiene 55 asistencias y Joe Pavelski tiene 224 tiros a puerta. Defensivamente, los San Jose Sharks están permitiendo 2.8 goles por juego y están matando al 84.8 por ciento de las jugadas de poder de sus oponentes. Aaron Dell ha permitido 67 goles en 775 tiros enfrentados y Martin Jones ha permitido 145 goles en 1,699 tiros. Los San Jose Sharks han permitido tres o más goles en seis de sus últimos siete juegos.

Previa Hockey NHL Anaheim Ducks – San Jose Sharks

Los Anaheim Ducks están en una racha de cinco victorias consecutivas y esperan que ese impulso pueda llevar a una ventaja de 1-0 en la serie. Los Anaheim Ducks promedian 2.8 goles por partido y anotan el 17.8 por ciento de sus oportunidades de poder jugar. Rickard Rakell lidera a Anaheim con 34 goles, Ryan Getzlaf tiene 50 asistencias y Corey Perry tiene 168 tiros a puerta. Defensivamente, los Anaheim Ducks están permitiendo 2.5 goles por juego y están matando al 83.2 por ciento de las jugadas de poder de sus oponentes. John Gibson ha permitido 139 goles en 1,872 tiros enfrentados y Ryan Miller ha permitido 53 goles en 739 tiros. Los Anaheim Ducks han permitido tres o menos goles en 10 de sus últimos 12 partidos.

Los Sharks tienen marca de 4-1 en sus últimos 5 juegos de jueves, 1-4 en sus últimos 5 partidos de cuartos de final de la Conferencia y 1-5 en sus últimos 6 en total. Los Ducks tienen marca de 54-26 en sus últimos 80 juegos en casa, 4-0 en sus últimos 4 partidos de cuartos de final de la Conferencia y 5-0 en sus últimos 5 en total. El equipo de camino es 5-1 en las últimas 6 reuniones y el de abajo es 42-19-9 en las últimas 70 reuniones.

Los San Jose Sharks no terminaron la temporada fuerte y están teniendo problemas en el lado defensivo, dos cosas que no envían vibraciones positivas para este club. Los Anaheim Ducks terminaron la temporada regular como uno de los equipos más calientes de la liga y han sido consistentemente un equipo difícil de jugar en casa, ya que solo han perdido cinco partidos en casa desde el 11 de diciembre. Los Sharks han ganado cuatro de los últimos seis reuniones contra los Ducks, así que creo que hay algo de valor desde el punto de vista de la historia, pero hay demasiadas cosas que hacer para que Anaheim se desvanezca, especialmente con un precio bastante bajo.

Nuestra prediccion:
Anaheim Ducks - Gana