Pronostico Hockey NHL Anaheim Ducks – New Jersey Devils (19-Marzo-2018)

Anaheim Ducks	 Logo Anaheim Ducks 2.00
02:00
19 Marzo 2018

Estadio: Honda Center (Anaheim)
	New Jersey Devils Logo New Jersey Devils 3.30
Anaheim Ducks	 vs 	New Jersey Devils Prediccion

Pronostico Hockey NHL Anaheim Ducks – New Jersey Devils

Los New Jersey Devils han jugado bien esta semana con giros en cuatro de los cinco siguientes a 3-0 victoria contra los Los Angele pero la defensa de los Kings en sábado. New Jersey tiene una puntuación de 20 veces en esos cuatro grupos, pero la defensa de alto rango en los Kings.

Previa Hockey NHL Anaheim Ducks – New Jersey Devils

Michael grabner cierra los devils el solo goal que desearía en 8:29 con Nico Hischier doblando la ventaja en 13:27. Miles Wood fundó el back of the net a las 6:06 del tercero antes de que los devils volvieran el juego a Keith Kinkaid que se registró 38 veces. Jonathan Quick absorbió la pérdida para los Kings con 25 stops.

Y en el caso de que se trate de una persona, Anaheim ha vuelto a volver a los siguientes cheques a 4-2 ganar frente a Detroit donde Mike Green y Gustav Nyquist anotaron para los Red Wings con Jimmy Howard Permitir cuatro goles en 36 shots.

La película se estrenará en el mes de mayo. Jacob Silfverberg cajón Anaheim a la par de los ayudantes y Juan Gibson se acercó a 27-17-6 con un 28 de rendimiento.

En el caso de que no se conozca la situación, El hotel está situado en el centro de la ciudad. En este momento, no hay ningun comentario. El personal era muy amable y servicial. Metropolitan and Ducks are 8-1 en sus últimos 9 juegos de acción en 1 days rest. En los últimos 4 encuentros en Anaheim y en el hogar 4 son 4 en los últimos 4 encuentros y Devils están 2-8-1 en las últimas 11 reuniones en Anaheim.

Nuestra prediccion:
Anaheim Ducks - Gana