Pronostico Hockey NHL Anaheim Ducks – Nashville Predators (13-Marzo-2019)

Anaheim Ducks Logo Anaheim Ducks 3.50
04:00
13 Marzo 2019

Estadio: Honda Center (Anaheim)
Nashville Predators Logo Nashville Predators 1.90
Anaheim Ducks vs Nashville Predators Prediccion

Pronostico Hockey NHL Anaheim Ducks – Nashville Predators

Los Predators de Nashville buscarán recuperarse luego de sufrir una derrota por 5-3 a manos de los Carolina Hurricanes en su última salida. Carolina saltó a una ventaja temprana de 2-0 después del primer período antes de que Craig Smith redujera el déficit a la mitad con el único objetivo del segundo período. En el tercer período, los goles de Carolina y Nashville intercambiaron goles con Brian Boyle y Mikael Granlund, que devolvieron el marcador a 3-2 y 4-3 antes de que Carolina obtuviera la victoria con una carta vacía al final del tercer. Juuse Saros se llevó la pérdida, cayendo a 15-9-2 después de permitir 4 goles en 31 tiros enfrentados en el esfuerzo por perder.

Los Anaheim Ducks también buscarán recuperarse después de una derrota por 3-2 ante Los Angeles Kings en su última salida. Los Ángeles saltó a una ventaja de 3-1 al final del primer período con Daniel Sprong anotando el gol de los Patos Solitarios en el cuadro de apertura, y eso es todo lo que un jugador de Arizona necesitaría. El puntaje de 3-1 se mantuvo durante el segundo período y durante la primera mitad del tercer período antes de que Jakob Silfverberg redujera el déficit a 3-2. Sin embargo, Anaheim no encontraría el empate y sería enviado a otra derrota. Ryan Miller tomó la derrota, cayendo a 7-5-1 después de permitir los 3 goles en 25 tiros enfrentados en la derrota.

Previa Hockey NHL Anaheim Ducks – Nashville Predators

Nashville tiene 3-11 en sus últimos 14 juegos como favorito en el camino y 4-1 en sus últimos 5 juegos contra un equipo con un récord de pérdida, mientras que el bajo es de 5-2 en sus últimos 7 juegos contra la Conferencia Oeste. Anaheim tiene 8-27 en sus últimos 35 juegos en general y 4-12 en sus últimos 16 partidos en casa, mientras que el bajo es de 9-2 en sus últimos 11 juegos contra la Conferencia Oeste. Nashville es 6-1 en los últimos 7 encuentros entre estos dos equipos.

No soy un gran fanático de los favoritos de la carretera, ya que no han sido muy amables conmigo últimamente, pero incluso con sus problemas en este rol, los Predators tienen más para jugar en este enfrentamiento. Nashville está luchando por una ventaja de división, mientras que todos los juegos en los que Anaheim gana solo perjudican su posición de draft en el momento de la lotería. Agregue el éxito que los Predators han tenido en este enfrentamiento, y creo que Nashville es la única opción lógica aquí.

Nuestra prediccion:
Nashville Predators - Gana