Pronostico Hockey NHL Anaheim Ducks-Nashville Predators (04-Noviembre-2017)

Anaheim Ducks	 Logo Anaheim Ducks 2.40
03:00
04 Noviembre 2017

Estadio: Honda Center (Anaheim)
Nashville Predators Logo Nashville Predators 2.65
Anaheim Ducks	 vs Nashville Predators Prediccion

Pronostico Hockey NHL Anaheim Ducks – Nashville Predators

Los Depredadores de Nashville podrían usar una buena victoria aquí después de perder cinco de sus últimos ocho juegos. Los depredadores de Nashville promedian 2.3 goles por juego y anotan el 23.1 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Filip Forsberg lidera Nashville con ocho goles, P.K. Subban tiene ocho asistencias y Ryan Johansen tiene 17 tiros a puerta. Defensivamente, los Depredadores de Nashville están permitiendo 2.8 goles por juego y están matando al 83.6 por ciento de las jugadas de poder de sus oponentes. Pekka Rinne ha permitido 19 goles en 275 tiros enfrentados y Juuse Saros ha permitido 13 goles en 71 tiros. Los Depredadores de Nashville han permitido dos o menos goles en cinco de sus últimos nueve juegos.

Previa Hockey NHL Anaheim Ducks – Nashville Predators

Los Anaheim Ducks buscan una chispa de consistencia después de dividir sus primeros 12 juegos. Los Anaheim Ducks promedian 2.9 goles por juego y anotan el 10.8 por ciento de sus oportunidades de poder jugar. Rickard Rakell lidera a Anaheim con cinco goles, Andrew Cogliano tiene seis asistencias y Corey Perry tiene 22 golpes a puerta. Defensivamente, los Anaheim Ducks están permitiendo tres goles por juego y están matando al 84.9 por ciento de las jugadas de poder de sus oponentes. John Gibson ha permitido 28 goles en 347 tiros enfrentados y Reto Berra ha permitido tres goles en 25 tiros. Los Anaheim Ducks han permitido tres o más goles en cinco de sus últimos ocho juegos.

Los Depredadores tienen marca de 2-8 en sus últimos 10 juegos como visitantes, 22-9 en sus últimos 31 partidos contra la Conferencia Oeste y 1-4 en sus últimos 5 juegos en general. Los Ducks tienen marca de 2-7 en sus últimos 9 partidos jugando en 1 día de descanso, 31-15 en sus últimos 46 partidos en casa y 1-4 en sus últimos 5 partidos contra la Conferencia Oeste. El final es 16-6-5 en las últimas 27 reuniones en Anaheim y 14-5-8 en las últimas 27 reuniones.

Los Anaheim Ducks continúan siendo un equipo duro en casa, pero las lesiones realmente los están afectando, y uno debe preguntarse cuánto tiempo más podrán seguir pisoteando agua. Los Depredadores de Nashville no están jugando bien en el hockey en este momento y tienen poco éxito en los recientes partidos de ruta, pero han vencido en el Oeste desde la temporada pasada y han sido sólidos a la defensiva. Contra un escuadrón de patos destrozado, me gusta el valor de los depredadores de Nashville y el pequeño precio.

Nuestra prediccion:
Menos de 5.5 Goles