Pronostico Hockey NHL Anaheim Ducks – Minnesota Wild (10-Noviembre-2018)

Anaheim Ducks Logo Anaheim Ducks 2.40
05:00
10 Noviembre 2018

Estadio: Honda Center (Anaheim)
Minnesota Wild Logo Minnesota Wild 2.65
Anaheim Ducks vs Minnesota Wild Prediccion

Pronostico Hockey NHL Anaheim Ducks – Minnesota Wild

Los Minnesota Wild buscan otra victoria luego de ganar ocho de sus últimos 10 juegos. Los Minnesota Wild promedian 3.1 goles por partido y están anotando en el 19.6 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Mikael Granlund lidera a Minnesota con seis goles, Ryan Suter tiene 10 asistencias y Zach Parise tiene 42 tiros a puerta. Defensivamente, los Minnesota Wild están permitiendo 2.8 goles por partido y están matando al 85.2 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Devan Dubnyk ha abandonado 25 goles en 357 tiros enfrentados y Alex Stalock ha permitido 10 goles en 95 tiros. Los Minnesota Wild han permitido tres o menos goles en siete de sus últimos 10 juegos.

Previa Hockey NHL Anaheim Ducks – Minnesota Wild

Los Anaheim Ducks podrían usar una victoria aquí después de perder ocho de sus últimos 10 juegos. Los Anaheim Ducks están promediando 2.4 goles por partido y están anotando en el 14.6 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Jakob Silfverberg lidera a Anaheim con cinco goles, Rickard Rakell tiene nueve asistencias y Ryan Getzlaf tiene 30 tiros a puerta. Defensivamente, los Anaheim Ducks están permitiendo 2.7 goles por juego y están matando al 78.9 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. John Gibson ha abandonado 31 goles en 460 tiros enfrentados y Ryan Miller ha permitido 10 goles en 156 tiros. Los Anaheim Ducks han permitido tres o más goles en ocho de sus últimos 10 juegos.

Los Wild son 6-2 en sus últimos 8 vs. Conferencia Occidental, 4-11 en sus últimos 15 partidos como visitante y 7-2 en sus últimos 9 en general. Los Ducks tienen 7-2 en sus últimos 9 juegos del viernes, 1-5 en sus últimos 6 vs. Conferencia Oeste y 2-8 en sus últimos 10 partidos en general. Los Wild son 3-7 en las últimas 10 reuniones en Anaheim, 5-14 en las últimas 19 reuniones y el bajo es 4-0 en las últimas 4 reuniones.

Los Minnesota Wild han tenido poco éxito contra los Anaheim Ducks a lo largo de los años y tampoco han sido un gran equipo de visitantes, pero últimamente están jugando hockey muy sólido y los Ducks no son los menos importantes. No estoy seguro de cómo alguien puede respaldar a los Patos con algún tipo de confianza, dadas las principales luchas ofensivas y el hecho de que han perdido ocho de sus últimos 10 juegos. Si bien la historia no está de nuestro lado y están al final de un lado a otro, el precio de Wild y de The Wild debe ser el juego, incluso si se trata de un desvanecimiento de los Ducks.

Nuestra prediccion:
Anaheim Ducks - Gana