Pronostico Hockey NHL Anaheim Ducks – Minnesota Wild (05-Abril-2018)

Anaheim Ducks	 Logo Anaheim Ducks 2.15
04:00
05 Abril 2018

Estadio: Honda Center (Anaheim)
	Minnesota Wild Logo Minnesota Wild 3.00
Anaheim Ducks	 vs 	Minnesota Wild Prediccion

Pronostico Hockey NHL Anaheim Ducks – Minnesota Wild

The Wild comienza la vida sin su líder incondicional y defensivo en Ryan Suter ya que se perderá el resto de la temporada y los playoffs después de sufrir un pie roto y tendrá su primera aparición contra un equipo de los Ducks que necesita seguir ganando para asegurar un lugar en los playoffs. . The Wild aseguró un puesto en los playoffs y es probable que se quede con un enfrentamiento de primera ronda contra los Jets de Winnipeg, que es una pelea de pesadilla absoluta para ellos que tienen un montón de ofensiva y sin su mejor defensa podrían hacerlo en cuatro juegos a pesar de un muy sólido registro de hielo en casa. Minnesota tiene foja de 5-13 en sus últimos 18 encuentros con los Ducks, pero el equipo visitante ha ganado cuatro de los últimos cinco juegos entre estos dos equipos y con Devan Dubnyk respaldado en Wild, tienen una muy buena oportunidad de mantener esa tendencia a flote como se enfrentará a John Gibson.

Previa Hockey NHL Anaheim Ducks – Minnesota Wild

Mientras tanto, los Ducks actualmente ocupan el primer puesto de comodín en la Conferencia del Oeste, pero aún se pueden mover para ubicarse en el top tres de la división del Pacífico, ya que están detrás de los Kings por un punto. Anaheim ha sido uno de los mejores equipos de la liga en la segunda mitad de la temporada y con su juego alcanzando un nivel alto en este momento podrían alcanzar el mejor momento si pueden entrar en la postemporada y sin duda serían un equipo que los equipos no querrían. No quiero jugar en la primera ronda. Anaheim tiene marca de 7-2 en sus últimos nueve juegos, pero solo tienen marca de 1-4 en sus últimos cinco contra la Central y, aunque Minny ha marcado su boleto a los playoffs, puedes estar seguro de que probarán que aún pueden ganar juegos sin Ryan. Suter.

The Wild tiene marca de 1-4 en sus últimos cinco partidos después de una victoria y de 4-1 en sus últimos cinco partidos de los Miércoles, mientras que los Ducks tienen marca de 20-8 en sus últimos 28 juegos en casa y 16-5 en sus últimos 21 partidos como local. Minnesota tiene algunos ajustes que hacer e incluso con Suter en la alineación, este es un lugar difícil para ellos y espera que Anaheim obtenga una cómoda victoria en el hielo en casa en la regulación.

Nuestra prediccion:
Anaheim Ducks - Gana