Pronostico Hockey NHL Anaheim Ducks – Edmonton Oilers (26-Febrero-2020)

Anaheim Ducks Logo Anaheim Ducks 3.40
04:00
26 Febrero 2020

Estadio: Honda Center (Anaheim)
Edmonton Oilers Logo Edmonton Oilers 1.90
Anaheim Ducks vs Edmonton Oilers Prediccion

Pronostico Hockey NHL Anaheim Ducks – Edmonton Oilers

Edmonton Oilers buscan una victoria después de dividir sus últimos 10 juegos. Los Edmonton Oilers están promediando 3.2 goles por juego y están anotando en el 29 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Leon Draisaitl lidera a Edmonton con 36 goles, Connor McDavid tiene 53 asistencias y James Neal tiene 107 tiros a puerta. Defensivamente, los Edmonton Oilers están permitiendo 3.1 goles por juego y están matando al 84.7 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Mike Smith ha cedido 90 goles en 950 tiros enfrentados y Mikko Koskinen ha permitido 89 goles en 995 tiros. Los Edmonton Oilers han permitido tres o menos goles en 12 de sus últimos 15 juegos.

Previa Hockey NHL Anaheim Ducks – Edmonton Oilers

Los Anaheim Ducks necesitan una victoria para romper una racha de cuatro derrotas consecutivas. Los Anaheim Ducks están promediando 2.5 goles por juego y están anotando en el 14.6 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Adam Henrique lidera a Anaheim con 23 goles, Ryan Getzlaf tiene 26 asistencias y Rickard Rakell tiene 159 tiros a puerta. Defensivamente, los Anaheim Ducks están permitiendo 3.1 goles por juego y están matando el 78.1 por ciento de las jugadas de poder de sus oponentes. John Gibson ha cedido 130 goles en 1,378 tiros enfrentados y Ryan Miller ha permitido 52 goles en 557 tiros. Los Anaheim Ducks han permitido tres o más goles en ocho de sus últimos 14 juegos.

El perdedor es 4-1 en las últimas 5 reuniones. El equipo visitante tiene marca de 5-2 en las últimas 7 reuniones. Los Oilers tienen 16-35 en las últimas 51 reuniones.

Si bien las últimas 10 reuniones se han dividido por la mitad, los Anaheim Ducks han tenido la ventaja sobre los Oilers a lo largo de los años. Dicho esto, los Anaheim Ducks son un equipo que nos hemos desvanecido mucho esta temporada, y eso no debería cambiar, ya que son el cuarto equipo menos rentable en el deporte esta temporada. Los Edmonton Oilers han logrado un par de buenas victorias en los últimos tiempos y están comenzando a recuperarse con jugadores clave que regresan a la mezcla. Los Edmonton Oilers también son el segundo equipo más rentable en el deporte. Dame el equipo de carretera y el precio barato.

Nuestra prediccion:
Edmonton Oilers - Gana