Pronostico Hockey NHL Anaheim Ducks-Colorado Avalanche (02-Abril-2018)

Anaheim Ducks	 Logo Anaheim Ducks 2.10
03:00
02 Abril 2018

Estadio: Honda Center (Anaheim)
	Colorado Avalanche Logo Colorado Avalanche 2.95
Anaheim Ducks	 vs 	Colorado Avalanche Prediccion

Pronostico Hockey NHL Anaheim Ducks-Colorado Avalanche

Los Colorado Avalanche están luchando por la postemporada y necesitan todos los puntos que puedan encontrar para protegerse de los Blues de St. Louis. Colorado recogió dos puntos con una dominante derrota por 5-0 ante Chicago, donde el portero de reserva de los Blackhawks, Collin Delia, permitió cinco goles en 36 tiros.

El Avalanche recibió un par de goles de Sven Andrighetto con Tyson Barrie, Mikko Rantanen y Tyson Jost que también buscaron el fondo de la red. Barrie completó una noche de tres puntos con un par de ayudantes y Semyon Varlamov detuvo 33 tiros para obtener la victoria de los Avs.

La última semana de la temporada regular encuentra a los Anaheim Ducks peleando por la posición de los playoffs. Anaheim está buscando el comodín después de apretar por 2-1 a los rivales de Pacific Los Angeles en tiempo extra el viernes.

Previa Hockey NHL Anaheim Ducks-Colorado Avalanche

Los Kings tomaron una ventaja de 1-0 en un marcador de Drew Doughty en el primero con Nick Ritchie anotando el empate en el segundo. Rickard Rakell anotó con 19 segundos restantes en OT para hacer un ganador de John Gibson y sus 28 paradas, mientras que Jonathan Quick hizo 31 salvamentos en la derrota.

Debajo está 4-0 en Avalanche último 4 en general y debajo está 4-0 en Avalanche los últimos 4 juegos jugando en 1 días de descanso y menos está 2-0-2 en Avalanche los últimos 4 juegos de camino. Más de 4-0 en Ducks los últimos 4 partidos del domingo y los Ducks tienen marca de 0-4 en sus últimos 4 partidos. Central y Ducks tienen 7-0 en sus últimos 7 partidos en casa ante un equipo con un porcentaje de victorias de menos de .400. . El equipo local tiene marca de 4-0 en las últimas 4 reuniones y debajo es 3-1-1 en las últimas 5 juntas y Avalanche tiene 7-19 en las últimas 26 reuniones en Anaheim.

Nuestra prediccion:
Anaheim Ducks - Gana