Pronostico Hockey NHL Anaheim Ducks – Chicago Blackhawks (28-Febrero-2019)

Anaheim Ducks Logo Anaheim Ducks 2.50
05:00
28 Febrero 2019

Estadio: Honda Center (Anaheim)
Chicago Blackhawks Logo Chicago Blackhawks 2.45
Anaheim Ducks vs Chicago Blackhawks Prediccion

Pronostico Hockey NHL Anaheim Ducks – Chicago Blackhawks

Los Blackhawks de Chicago buscarán recuperarse luego de las pérdidas consecutivas luego de una derrota por 4-3 ante Dallas en su última salida. Dallas saltó a una ventaja de 2-0 después del período de apertura y empujó la ventaja a 3-0 al principio del segundo fotograma. Chris Kunitz puso a los Hawks en el tablero solo 1:14 más tarde y redujo el déficit a 3-2 en las últimas etapas de la segunda gracias a Drake Caggiula. Jonathan Toews empató el juego a comienzos del tercero, pero fue en vano, ya que Dallas tomó la delantera para siempre 4:39 más tarde. Cam Ward terminó con la pérdida de caer a 14-10-4 después de permitir los 4 goles en 29 tiros enfrentados en el esfuerzo por perder.

Los Anaheim Ducks saldrán para romper una racha de 3 derrotas después de una derrota por 4-0 ante los Canucks de Vancouver en su última salida. Vancouver se apostó una ventaja de 2-0 después del período de apertura antes de que Bo Horvat agregara un par de goles en la 2ª y 3ª para dar a los Canucks la línea de puntuación de 4-0 que resistiría hasta el último cuerno. Brendan Guhle lideró a los Ducks con 5 tiros a puerta, mientras que Jakob Silfverberg tuvo 4 tiros y Jaycob Megna tuvo 3 tiros a puerta. Kevin Boyle se llevó la derrota, cayendo a 1-3-0 luego de permitir los 4 goles en 29 tiros enfrentados en el esfuerzo por perder.

Previa Hockey NHL Anaheim Ducks – Chicago Blackhawks

Chicago tiene 8-1 en sus últimos 9 juegos contra un equipo con un récord de derrotas y 10-4 en sus últimos 14 juegos en general, mientras que el sobre es de 7-0 en sus últimos 7 partidos contra la división del Pacífico. Anaheim tiene 5-23 en sus últimos 28 juegos en general y 2-8 en sus últimos 10 partidos en casa, mientras que el bajo es de 35-17-2 en sus últimos 54 juegos contra un equipo con un récord perdido. Chicago tiene 2-5 en los últimos 7 encuentros entre estos dos equipos.

El equipo local ha ganado 5 de los últimos 6 encuentros entre estos dos equipos, por lo que esta podría ser una excelente oportunidad para que los Patos paren la hemorragia con una victoria muy necesaria. Sin embargo, este sigue siendo un equipo de Anaheim que ganó solo 5 juegos desde el 18 de diciembre, y aunque Chicago no ha sido estelar esta temporada, el hecho es que Chicago sigue jugando al mejor juego de hockey de los dos y tengo más fe en Chicago. de lo que hago con los Ducks, así que me uniré a los Blackhawks para la victoria en carretera en este.

Nuestra prediccion:
Anaheim Ducks - Gana