Pronostico Hockey NHL Anaheim Ducks – Calgary Flames (08-Noviembre-2018)

Anaheim Ducks  Logo Anaheim Ducks 3.00
05:30
08 Noviembre 2018

Estadio: Honda Center (Anaheim)
Calgary Flames Logo Calgary Flames 2.10
Anaheim Ducks  vs Calgary Flames Prediccion

Pronostico Hockey NHL Anaheim Ducks – Calgary Flames

Las llamas de Calgary buscan otra victoria para aumentar su racha de cuatro victorias consecutivas. Las llamas de Calgary están promediando 3.5 goles por juego y están anotando en el 16.7 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Elias Lindholm lidera a Calgary con nueve goles, Johnny Gaudreau tiene 13 asistencias y Matthew Tkachuk tiene 33 tiros a puerta. Defensivamente, las llamas de Calgary están permitiendo 3.3 goles por juego y están matando al 72 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Mike Smith ha abandonado 34 goles en 264 tiros enfrentados y David Rittich ha permitido 10 goles en 163 tiros. Las llamas de Calgary han permitido tres o más goles en seis de sus últimos nueve juegos.

Previa Hockey NHL Anaheim Ducks – Calgary Flames

Los Anaheim Ducks podrían usar una victoria después de perder ocho de sus últimos nueve juegos. Los Anaheim Ducks están promediando 2.4 goles por partido y están anotando en el 17.1 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Jakob Silfverberg lidera a Anaheim con cuatro goles, Ryan Getzlaf tiene ocho asistencias y Rickard Rakell tiene 40 tiros a puerta. Defensivamente, los Anaheim Ducks están permitiendo 2.7 goles por juego y están matando al 81.1 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. John Gibson ha abandonado 28 goles en 434 tiros enfrentados y Ryan Miller ha permitido ocho goles en 117 tiros. Los Anaheim Ducks han permitido tres o más goles en ocho de sus últimos nueve juegos.

Los Flames tienen 4-13 en sus últimos 17 juegos del miércoles, 3-8 en sus últimos 11 vs. Pacific y 5-2 en sus últimos 7 vs. Western Conference. Los Ducks están 19-7 en sus últimos 26 juegos del miércoles, 1-4 en sus últimos 5 partidos en casa y 0-4 en sus últimos 4 contra la Conferencia Occidental. Las Llamas son 1-30 en las últimas 31 reuniones en Anaheim, 13-40 en las últimas 53 reuniones y el equipo local es 54-19 en las últimas 73 reuniones.

Las llamas de Calgary han sido golpeadas y abusadas por los patos de Anaheim a lo largo de los años, y Calagary nunca gana en Anaheim. Como nunca, nunca, nunca. Sin embargo, voy a ignorar la historia y tomaré las llamas y el precio barato. Los Anaheim Ducks están jugando mal al hockey en este momento y continúan abandonando goles a la izquierda y la derecha. Los patos también están al final de una espalda con espalda, lo que ciertamente no ayuda. Si bien la historia no está de mi lado, respaldar a los patos en su forma actual no es algo que pueda hacer con mucha confianza.

Nuestra prediccion:
Anaheim Ducks - Gana