Pronostico Hockey NHL Anaheim Ducks-Boston Bruins (16-Noviembre-2017)

Anaheim Ducks	 Logo Anaheim Ducks 2.30
04:00
16 Noviembre 2017

Estadio: Honda Center (Anaheim)
	Boston Bruins Logo Boston Bruins 2.70
Anaheim Ducks	 vs 	Boston Bruins Prediccion

Pronostico Hockey NHL Anaheim Ducks – Boston Bruins

Los Boston Bruins estarán en camino por tercera vez en cuatro juegos cuando el equipo visite los Anaheim Ducks. Boston ha perdido tres seguidas, incluyendo una serie local y doméstica con Toronto después de una derrota por 4-1 ante los visitantes Maple Leafs el sábado.

Mitch Marmer le dio a Maple Leafs el primer gol a las 8:52 del primero con James van Riemsdyk anotando en el juego de poder a las 14:16 para duplicar la ventaja. Frank Vatrano redujo el déficit a 2-1 a las 15:18 pero los Bruins no anotarían de nuevo.

Toronto golpeó nuevamente en el tercero con un conteo de Morgan Reilly a las 6:52 y Patrick Marleau completó el marcador con una red vacía con 1:47 restantes. Curtis McElhinney elevó a los Maple Leafs a su cuarta victoria consecutiva con 39 salvamentos, mientras que Tuukka Rask detuvo 20 tiros en la derrota.

Previa Hockey NHL Anaheim Ducks – Boston Bruins

Los Anaheim Ducks continúan con su base cuando los Boston Bruins toman el hielo en el Honda Center el miércoles. Anaheim tiene algunas lesiones en jugadores clave y ha tenido un efecto en perder cinco de seis después de una derrota por 2-1 a manos de los Tampa Bay Lightning.

Tampa Bay ha sido el mejor equipo en el juego hasta ahora al principio, pero tenían las manos ocupadas. Tras un primer periodo sin goles, Lightning recibió un gol de poder en el palo de Vladislav Namestnikov a las 9:12 del segundo.

Jakob Silverberg incluso anotó a 3:48 del tercer período para los patos antes de que JT Brown encendiera la lámpara a las 7:18 para ganar los Bolts. Andrei Vasilevskiy detuvo 28 tiros para recoger la victoria de Tampa Bay, mientras que John Gibson registró 35 paradas para obtener la pérdida de Anaheim.

Over tiene 4-0 en Bruins los últimos 4 cuando su oponente anota 2 goles o menos en su juego anterior y los Bruins tienen marca de 0-4 en sus últimos 4 juegos como visitantes y más es 5-1-1 en Bruins los últimos 7 luego de una pérdida de 3 o más objetivos. Más de 5-1 en Ducks duran 6 cuando su oponente anota 2 goles o menos en su juego anterior y los Ducks son 1-5 en sus últimos 6 totales y Ducks tienen 1-4 en sus últimos 5 partidos en casa. Los Bruins están 0-7 en las últimas 7 reuniones y los Bruins tienen marca de 0-4 en las últimas 4 reuniones en Anaheim y más 4-1-4 en las últimas 9 juntas.

Ambos equipos tienen lesiones y ambos no han ganado, pero iré con Anaheim hasta que vea quién está en gol …

Nuestra prediccion:
Más de 5.5 Goles