Pronostico Hockey NBA L.A. Lakers – Oklahoma City Thunder (20-Noviembre-2019)

L.A. Lakers Logo L.A. Lakers 1.18
04:30
20 Noviembre 2019

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
 Oklahoma City Thunder Logo Oklahoma City Thunder 5.25
L.A. Lakers vs  Oklahoma City Thunder Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA L.A. Lakers – Oklahoma City Thunder

Oklahoma City Thunder se dirige al juego aquí con un récord que realmente no ha demostrado el nivel de talento que tiene el Thunder. Los Thunder del año terminaron obteniendo un récord de 5-7 en el año. Sin embargo, cuando juegan en la carretera, los Thunder aún no han obtenido una victoria en el año y tienen 0-4 en la temporada. En el último partido, los Thunder pudieron llevar a casa una victoria en tiempo extra sobre los Philadelphia 76ers 127-119.

En el año, los Thunder lograron obtener un total de 107.1 puntos por juego con 45.8% de tiros en el año. El Thunder ha permitido solo 107.1 puntos por juego este año. Cuando se trata de limpiar el cristal, los Thunder terminaron obteniendo 43.3 tableros por juego, pero lograron obtener 21.6 asistencia por juego.

Los Lakers se ven geniales en el año y han logrado obtener una victoria en este juego aquí sobre los Atlanta Hawks por un núcleo de 122-101 en el año. La victoria permitió a los Lakers extender su récord a 11-2 en el año, pero lo que es realmente bueno para los Lakers es el hecho de que el récord local está en 7-1 esta temporada.

Previa Baloncesto NBA L.A. Lakers – Oklahoma City Thunder

En el año, los Lakers lograron anotar 110.8 puntos por juego con un 47.8% de tiros en el año. La defensa de los Lakers ha mejorado bastante al dar solo 100.6 puntos por juego en el año. Los rebotes para los Lakers se ubican en 46 tableros por juego y los Lakers han logrado que 26.5 asistan a un juego.

Los Lakers han podido jugar un gran baloncesto en el año y ni siquiera han sido desafiados en el año hasta ahora. Busque que esto continúe en este juego aquí, ya que los Lakers se muestran grandes en el lado defensivo de la pelota para cerrar la ofensiva Thunder, pero también tienen un buen juego ofensivo en el juego para asegurar la victoria.

Nuestra prediccion:
Menos de 210.5 Puntos