Pronostico Hockey NBA L.A. Clippers – Oklahoma City Thunder (19-Noviembre-2019)

L.A. Clippers Logo L.A. Clippers 1.22
05:30
19 Noviembre 2019

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
Oklahoma City Thunder Logo Oklahoma City Thunder 4.50
L.A. Clippers vs Oklahoma City Thunder Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA L.A. Clippers – Oklahoma City Thunder

Oklahoma City este año, los Thunder han podido jugar decente a veces, pero solo en casa. Los Thunder han logrado registrar un récord de 5-7 en general, pero el récord de ruta para el Thunder se encuentra en 0-4 en el año hasta ahora. El último partido en la cancha que entró en juego el domingo para el Thunder fue una victoria en tiempo extra sobre los 76ers con un puntaje de 127-119.

En lo que va del año, los Thunder han logrado anotar con un clip de 107.1 puntos por juego. Los Thunder se han convertido en los tiros al 45.8% en el año. Los Thunder terminaron permitiendo solo 107.1 puntos por juego hasta ahora, pero han derribado 43.3 tableros por juego con 21.6 asistencia por juego en el año.

Los Clippers están llegando al juego con un gran récord en el año hasta ahora. Los Clippers en su último juego lograron obtener una victoria al derrotar a los Hawks en un juego que ni siquiera parecía que los Clippers fueran desafiados.

Previa Baloncesto NBA L.A. Clippers – Oklahoma City Thunder

Esta temporada, los Clippers han logrado anotar con un clip de 111.6 puntos por juego. Los Clippers terminaron obteniendo 47.8 tableros por juego, pero también lograron obtener 21.8 asistencia en un juego. La defensa de Los Ángeles está cediendo solo 108.6 puntos por partido hasta el momento.

Los Clippers entrarán al juego después de aplastar a su oponente el sábado por la noche. Sin embargo, los Clippers también están llegando al juego con una defensa decente. Sin embargo, el ataque ofensivo en el último juego podría llevar a una decepción en este juego. Ese no es un problema ya que la ofensiva y la defensa del Thunder están demasiado bien equilibradas para retirarse en el juego de carretera.

Nuestra prediccion:
Mas de 219.5 Puntos