Pronostico Hockey NBA L.A. Clippers – Boston Celtics (21-Noviembre-2019)

L.A. Clippers Logo L.A. Clippers 1.45
04:00
21 Noviembre 2019

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
 Boston Celtics Logo Boston Celtics 2.80
L.A. Clippers vs  Boston Celtics Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA L.A. Clippers – Boston Celtics

Boston Celtics visitará el Centro STAPLES en Los Ángeles, California, para un enfrentamiento entre conferencias contra Los Clippers de Los Ángeles. Los Boston Celtics entraron en este enfrentamiento con un récord de 11-2, y buscarán continuar con su éxito después de ganar su reciente juego en la carretera contra los Phoenix Suns, 99-85. Liderando el camino para los Boston Celtics estaba el joven delantero Jayson Tatum, ya que registró 26 puntos y 11 rebotes. El jugador estelar PG Kemba Walker tuvo un juego productivo para los Celtics, ya que lanzó 19 puntos y 5 asistencias.

Los Boston Celtics tuvieron un sólido juego de tiros contra los Phoenix Suns, ya que se conectaron en 37 de sus 89 intentos de gol de campo (41.6%), pero fueron significativamente peores desde atrás de la línea de tres puntos (29.3%). Los Boston Celtics ganaron la batalla de rotación contra los Phoenix Suns (19-17), y superaron a los Suns en el departamento de rebotes (59-49).

Los Los Angeles Clippers entran en este enfrentamiento con un récord de 9-5, y buscarán continuar con su éxito después de ganar su reciente partido en casa contra el Oklahoma City Thunder, 90-88. Liderando el camino para Los Angeles Clippers estaba el delantero de reserva Montrezl Harrell, ya que registró 28 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias desde el banco. El All-Star SF Paul George tuvo un productivo juego completo para los Clippers, ya que lanzó 18 puntos y 7 rebotes.

Previa Baloncesto NBA L.A. Clippers – Boston Celtics

Angeles Clippers tuvieron un sólido juego de tiros contra el Oklahoma City Thunder, ya que se conectaron en 35 de sus 87 intentos de gol de campo (40.2%), y fueron significativamente peores desde detrás de la línea de tres puntos (27.8%). Los Los Angeles Clippers estuvieron a la par con el Oklahoma City Thunder en la batalla de rotación (17-17), pero superaron al Thunder en el departamento de rebotes (54-52).

Los Clippers de Los Ángeles han sido increíbles desde que recibieron los servicios de Paul George, pero recibirán su mayor prueba hasta ahora, ya que los Boston Celtics son uno de los mejores en la NBA. Boston tiene un grupo eléctrico de anotadores, ya que Kemba Walker, Jayson Tatum y Jaylen Brown se combinan para un promedio de 63.1 PPG, pero también tienen una tonelada de profundidad similar a los Clippers.

Nuestra prediccion:
L.A. Clippers - Gana