Pronostico Hockey NBA L.A. Clippers – Atlanta Hawks (17-Noviembre-2019)

L.A. Clippers  Logo L.A. Clippers 1.14
05:30
17 Noviembre 2019

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
Atlanta Hawks Logo Atlanta Hawks 6.00
L.A. Clippers  vs Atlanta Hawks Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Sacramento Kings

Atlanta Hawks (4 – 7, 2 – 3 Visitante) están de gira esta semana mientras se enfrentan a la ciudad natal de Los Angeles Clippers (7 – 5, 6 – 1 Local). Los Ángeles será el anfitrión de este juego en el STAPLES Center en Los Ángeles, CA. Atlanta entra en este juego buscando recuperarse de una gran derrota ante Phoenix. Los Ángeles entra en este juego después de haber perdido sus últimos dos juegos. Los Ángeles serán favorecidos en un juego que deberían ganar fácilmente.

Los Atlanta Hawks toman la cancha en su juego con el guardia estrella Trae Young (27 PPG, 9 APG) en el piso. Young ha sido fundamental para que la ofensiva de Atlanta subiera y bajara por la madera dura. Atlanta está anotando 107 PPG en ataque mientras dispara 46% desde el piso como equipo. Con el gran John Collins suspendido, buscando a Young para manejar aún más una carga de puntuación en este enfrentamiento.

Previa Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Sacramento Kings

Los Angeles Clippers entran en este juego sabiendo que podrán anotar a voluntad. Los Ángeles está anotando 112 PPG en ofensiva este año mientras dispara 46% desde el piso como equipo. Kawhi Leonard (27 PPG, 6 APG) está en camino a otra temporada de nivel MVP y los Clips lo verán temprano y a menudo aquí. Los Ángeles está entregando 109 PPG a los equipos opositores en defensa en lo que va del año.

Los Clippers tienen mucha ofensiva en el año y aunque la defensa de los Clippers está jugando decente, tendrá un desafío contra los Hawks aquí. Busque la ofensiva para entrar en el juego aquí y confíe fácilmente en su ofensiva para dominar el juego.

Nuestra prediccion:
Mas de 219.5 Puntos