Pronostico Hockey Montreal Canadiens – Tampa Bay Lightning (8-Abril-2017)

Montreal Canadiens Logo Montreal Canadiens 3.00
01:30
8 Abril 2017

Estadio: Bell Centre (Montreal)
Tampa Bay Logo Tampa Bay 2.00

El Lightning de Tampa Bay aún no ha muerto y puede aplicar más presión en su intento de robar un lugar en los playoffs de la Conferencia Este, cuando visiten el campeón de la División Atlántica Montreal Canadiens el viernes. Tampa Bay siguió vivo con una sólida victoria por 4-1 en Toronto el jueves y puede hacer la postemporada con dos victorias y algo de ayuda.

Los Maple Leafs, que tienen el segundo puesto de wild card con 93 puntos, tienen partidos en casa contra Columbus y Pittsburgh en los playoffs el fin de semana, mientras que los Lightning y los New York Islanders tienen 90 puntos y quedan dos partidos. “Sabíamos que teníamos que ganar este partido”, dijo Brayden Point, de Tampa Bay, a periodistas después de anotar dos veces el jueves. Montreal, que se encamina a un encuentro de playoff de primera ronda con los Rangers de Nueva York, vio que su racha ganadora de cinco partidos llegó a su fin con una derrota por 2-1 en Buffalo el miércoles. Carey Price, que podría hacer su última salida de la temporada regular para los Canadiens, tiene 12-3-0 en sus últimas 15 decisiones y ha permitido 29 goles en los últimos 18 partidos.

Montreal Canadiens (40-30-10): Punto, que no se esperaba que el equipo en la pretemporada, se ha centrado en la línea superior ya que las lesiones y los oficios adelgazaron la lista y ha anotado tres goles en tantos partidos para Empató su total de la temporada a 16. Linemate Nikita Kucherov anotó su objetivo 39 líder del equipo el jueves y también tops Tampa Bay con 82 puntos – 12 mejores que el defensa Victor Hedman, que obtuvo tres asistencias frente a Toronto. Tyler Johnson (baja del cuerpo), que ha registrado 45 puntos, perdió su 12º juego en los últimos 14 el jueves y es cuestionable enfrentar Montreal.

Tampa Bay Lightning (46-25-9): El capitán Max Pacioretty se mantuvo fuera de la votación el miércoles, pero ha recogido siete puntos en seis competencias para dirigir el equipo con 67, mientras que Alexander Radulov (54) ha registrado seis puntos en un período de cinco partidos . Paul Byron anotó una asistencia contra Buffalo, dándole cinco puntos en cinco partidos, mientras que Tomas Plekanec anotó dos goles en cuatro concursos después de haber manejado sólo uno en su anterior 24. Los defensores Shea Weber, Alexei Emelin y Jordie Benn son cuestionables para el viernes con Lesiones en la parte inferior del cuerpo, forzando a Montreal a recordar el azul de línea Brett Lernout en una base de emergencia.

A TRAVÉS DEL TIEMPO

1. Tampa Bay ha ganado el segundo partido de un partido consecutivo seis veces consecutivas, incluyendo el triunfo del domingo por 6-3 sobre Dallas.

2. El precio es 12-11-6 con un porcentaje de ahorro .917 frente a Tampa Bay después de ganar un punto en las tres reuniones de esta temporada (2-0-1).

3. Los Canadiens no han perdido en la regulación en siete reuniones con el Lightning (6-0-1) desde que perdieron su serie de playoffs de segunda ronda de 2015.

PREDICCIÓN: Canadiens 3, Lightning 2

Nuestra prediccion:
Montreal Canadiens - Gana